Ok, mejor, así Chirry seguro que se anima porque el pizza no puede comer... (es celíaco). Ya te diré algo conforme pasen los días. Saludos.
A min váleme,pero que sepais que quedo con ganas de probar esas Pizzas,os camioneiros que vein aquí a fábrica falan maravillas jajaja.
ya te digo yo que pizzas como esas pocas........ eso si, cuando la pruebes, deja que enfrie un poco que nada mas sacarla del horno leva lume dentro ¡¡¡¡¡
no hay nada que perdonar, ya me parecia raro que no respondieras, que bueno esto se anima, seguro que lo vamos a pasar genial menuda reunion de bikers!!!
***** ¡¡¡¡¡¡¡¡ anda que no avanzo el mundo del dh ...... no se daban de cuenta de que el sillin asin de alto es jarto-peligroso¿¿¿??? que pouco sentidiño
eu salin as 6:00.....e ahora toca durmir.....nos somos os nocturnos de este post...:vampire...jajaja...salimos de noite e durmimos de dia....
jjajaja eu xa levo catro anos asi , sempre de noite noite eh mais noite jajaja eh agora entrenar que se non despois non me levanto jeje:loco
Os van a coincidir las 1000 páginas con la presentación del video, de celebración en celebración! Yo no puedo ir a la presentación pero si espero verlo,a ver si viene alguna copia para lugo!