DH, el sábado a partir de las 10 de la mañana. Nosotros vamos, aún no sé cuantos, pero vamos. Yo haré La Rúa - Chantada - Sarria - La Rúa, 12h 'solobici'. Saludos.
LISTA CENA VIDEO DIA 13 :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton -edgar -moi -rivera -eloogo -delmo -uxio -gong -chito -poyo -tros -neodos -pallares -lucas -noe -raul -N-nag -K1200 -bajadolo -xavibass -pirulo -neolex -orbeatis -crazydriver ya estamos 23 :chinchin
Hermanos, pasad por aquí y me comentais algo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578990&p=10941451&viewfull=1#post10941451 Saludos.
chavales, me acaba de llegar un guiacadenas superstar, que no me vale, porque lo pedi iscg 05 y me hacia falta el old.....si alguien le hace falta uno.....que me diga.....solo boomerang o guia entero, (boomerang dorado, guias blancas, iguales al e13) lo vendere x lo que me costo, ya que esta sin estrenar, solo lo saque de la bolsa para pesarlo. (incluyo los portes eso si) por la noche subo fotos al post de naron. un saludiño.
bueno pa esta semana hago un pedido de unas punteras que me bajan el pedalier a 35 cm y 1,5 centimetros mas entre ejes y un grado menos de ángulo de dirección la pagina es esta http://www.powellprecision.com/ alguien compro algo aquí? al cambio me salen en 150 las dos haber si no me joden aranceles por que ya me cobran 40 euros de portes
Juan, tienen muy buena pinta esas pletinas!! ¿Donde es la web? Porque si está en USA tienes bastantes papeletas para pagar impuestos de aduanas. Está la cosa muy perra ahora mismo...
+1 Probando la camartia nueva .......... a ver si empiezo a experimentar con ella que esto lleva mas botones que un ordenador de sobremesa:shock:
Joe tiene buena pinta...qué cámara es? Yo me compré una brigde de esas, que son como reflex pero sin los objetivos intercambiables y resulta que es la más automática del mercado...yo que queria argallar un poco...
Pues pagas el IVA a la importación (18%) más el arancel (exactamente no se cuanto es pq varía bastante). Todo esto si te lo paran en aduanas claro está. A mi todavía no me han parado nada...ni pedidos gordos a Vietnam.
a mi me pego la toleada y en un alarde de tension arranquè a por ella al corte ingles, es una reflex canon eos 500 d y aun estoy empezando a sacar fotos que no tengo ni p... idea jejejejejejej poco a poco