jajajajaja era coña solo era por meter un pouco de cizaña.....eu apostaria por rossi pero como non corre en f1 pois tera que ganar alonso loogo:cuñao.....vou pa hai vemonos ahora...por finnnnnnn...jejejejejjee
tu si que eres un paquete jajajaja nos vemos dentro de un rato, te llevo el recado de papito . salugos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh............ a ver o enlace de esa peli pa descargar!!!!! onde esta?????? non era hoxe o estreo?
ya esta tardando ¡¡¡¡¡ pero casi prefiero verlo en condiciones cuando me mande el cd ......... ala, deleitaros con el castañon que me meti hoy http://www.vimeo.com/16802123
Vengo sin palabras, este vídeo hay que verlo para saber como es. Solo os digo que hay por ahí vídeos comerciales peor hechos... Cojonuda la cena/cañas/vídeo, la guinda de un día perfecto. Y gracias a Juan por dejarnos ensuciarle un poco el cuarto de baño, Un saludo a todos, sois la *****.
acabo de llegar a casa y estoy hipermazado con crazidriver tanta tension del video paso factura xd , muchas gracias a todos por veniros a ver el video me lo pase teta teta saludos hermanos