estoi barrenando un poco... que os parece esto, estuve batallando con el vendedor y serían 2000... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664218 o quizás una session 88?
me gusta tio esta nueva y tiene muy buenos componentes haber q opinan por aqui pero tiene muy buena pinta .
macho por 2000 me qudeaba con la comencal, la estuve mirando esa misma el otro dia y se me pasaron mil cosas por la cabeza, esta mu wapa, lo de la session 88 ...... esta guay pero despues de ver como partia una de un colega de santiago en andorra pues........ como que ya no la miro tan bien como antes, eso si, funciona bien y es ligera, Camilo el de santiago tiene una , si tienes dudas de como va llamalo .......
Pues a mi me gusta esto para ti: http://www.probikeshop.com/orange-alpine-frame-160-cosmic-white-rp23-boostvalve-2010/22788.html Tiene tres cosas muy importantes: 1) Geometría cojonuda 2) Está muy rebajada 3) Es inglesa, :lol:
el caso es que taba mirando cuadro session (y una boxxer) y fué cuando vi la comencal que también me moló, no sé... de todas formas pásame el nº de Camilo en un mp pa preguntarle unas cosillas
te acabo de enviar un mp y me olvide de ponerte el numero de camilo jajajjaja vaya caraja llevo encima
hola, se puede apuntar un servidor?? noi se si sera demasiado para mi, pero se hara lo que puede. salugos
Se puede apuntar cualquiera y estaríamos encantados de que viniérais cuantos más mejor! Y tranquilo que no va a ser demasiado, que ya me contó un pajarito que os metéis buenos rutones! Y por las bajadas no te preocupes que son para todo el mundo, todo tiene alternativas y lo que no se baje sobre la bici se baja andando. Y yo me incluyo, que hay una bajadita nueva que queríamos meter que yo no fui capaz de bajarla encima de la bici las 3 veces que lo intenté... Dale un vistazo al topic que hay en Enduro de Valdeorras y ya te vas enterando del tema, aunque hasta el puente de diciembre no habrá muchas novedades porque hasta entonces no nos ocuparemos de probar las opciones que tenemos en mente y además también tenemos que dedicarle un día a limpiar caminos que alguno estará bastante sucio y cerrado. Un saludo.
Chavales, creo que ya tengo máquina endurera...Estoy tramitando el envío a ver si me sale bien. A la bici hay que hacerle unos buenos apaños pero bueno. A ver que os parece http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320618819852&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Lo que oyes, pero pone solo recogida...aunque ya hable con una empresa de transportes para que la recogan en su casa. A ver si me sale la operación bien. Hay cosas que arreglarle eh..como por ejemplo el freno. Aunque dos Stroker en fizz salen por 100 euros.
por 320 euros?????????????¡¡¡¡¡¡¡ mecagonmimadre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno te digo que tengo una de esas pero la sl que da 120 na mas y voy encantado con ella, la lefty la mejor horquilla que tuve.... y ahi te dejo un video para que vayas entrando en faena .... [video=vimeo;14881704]http://www.vimeo.com/14881704[/video]
Déjate de Hayes que son chatarra... Yo prefiero unos Alivio, fíjate bien, :lol: La verdad es que aunque tenga cosas que arreglar, y haya que pagar portes a parte, si te sale la jugada sobre 600€ ya con todo listo hiciste una compra cojonuda! A ver si la tienes para dentro de un mes y te vienes a la quedada, PD: Me gustaba más la orange para ti, :mrgreen:
Que guapo el video!!! jejej el inicio mola mucho...Parece que va conojuda eh... La tuya dices que da 120, esta de ebay 140 no?
ah¡¡¡ eso si, los frenos hayes esos tiralos directamente a la basura, ni mires pa ellos son una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda que te cagas ¡¡¡¡ mira si el basculante lleva holgura que no deberia pero bueno..... y si tienes que cambiar los casquillos del amortiguador mete unos amachete que son la repolla con cebolla, salen en unos 40 euros mas o menos, y si tienes que hacerle la revision a la lefty enviala a racingshocks que son los unicos (o los pocos) que arreglan lefty en condiciones , eso si, barateiros no son..... si tienes alguna duda sobre la lefty avisame que lo mismo te puedo ayudar¡¡¡¡
Las orange siguen siendo mis preferidas, pero tenía muchas ganas de probar un lefty!! Hombre espero que la jugada me salga por menos de 600...los portes son 62 euros y luego meterle un poquillo de mano y poco más. Tengo componentes en casa, tipo pedales y eso...los que trae son de plastiquete con un reflectate molón.
si,da 140 alante y 140 atras aunque atras admite algo mas, vi alguna incluso con 160 y muelle.... Esa misma en el mismo color y todo la tiene un colega mio que cuando vio la mia se le encendio la llama y se la pillo de segunda pata....... luego vino otra mas en blanco....... bueno, digamos que la lefty de los webos causa sensacion alla a donde va, ya me lo contaras jejejjejej