Si vais al monte no os manqueis .....amodiño.....ya se que es dificil:evil:....iva de buena gana pero non podo:loco...........:cerveza...PASEDEO BEN
bueno.......... que tal foi a tarde cas bicis ??? diox que envidia veña veña dando novedades ............ ieeeeeeeeeeeePa ¡¡
pues hoy estubinos adri y yo pero no bajamos muchas veces, y luego vinieron tros y gon y estubimos currando en un peralte nuevo y arreglado un poquillo por aqui y por alla y na mas aparte de que me duele todo
Bueno e falando de novedades ahi vai a trasnsformacion da Ktm, vai moi lenta pero bueno............ Tija THOMSON e Direccion CANE CREEK
pos aun no pero si vendiera la mia me tiraba de cabeza tio, no sabras de alguien que necesite horquilla. toy pensando en ponerla a vender en este foro
estache caralludo o cuadro. bueno,falando de outra cousa. o lito e mais eu imos faer unha quedada,tendesme que dicir quen ides vir. faemola cando vos veña ven a todos,que a nos tanto nos ten. vou falar tamen co roi e a ver o que di. falade comigo por mp.
se estan vendiendo bastante bien por unos 300-350 mas o menos yo puse la mia a vender en mi firma y tuve muchos interesados pero hasta que me llegue la nueva y la pruebe no la pienso vender
tension mi eje pasante es de 12 x 135. creo ke tu cuadro es de 150. quien va a santa cristina el domingo?
y tu mariquita donde te metiste hoy??? :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane
si la mia es de 150 pero bueno ya mirare por ahi a ver si veo algunas ruedas en condiciones en chain. mi horquilla es del 2008 y la verdad es que me joderia venderla tan barata pero bueno, a ver , lo voy a pensar y para la semana si tal la pongo a vender.
rivero la team del rivi va de lujo que se la probè yo el otro dia y la tiene muy bien, todo hay que decirlo. aun asi la mia es mas nueva jejejeje si te interesa.............