**** habia que moverse algo, al chaval del santiago dh, el que es junior que es un maquina http://www.abelrialdh.blogspot.com/ le va a dar alguna ayuda los de morewood y aqui hay un equipete http://www.zierzoriders.com/ que les va a apoyar un poco los de giant y les dejan las giant de dh tiradas de precio
Si buscáis algo en plan bicis baratas haciendo equipo y tal y pascual, podéis hablar con Diego de Chantada que el Gil de Orense siempre está dispuesto a 'negociar' cosillas de este tipo. Yo estuve un año federado con él y siempre andábamos con eso a vueltas (juntarnos varios, hacer un equipo en condiciones y nos daba las bicis baratas...). Saludos.
Eso es lo suyo, yo lo mas probable es que este año me federe con los de zierzoriders, basicamente son los unicos que hay en zaragoza que van a carreras. Lo suyo seria , a parte de dhgteam como grupete sino como equipo, e ir a las carreras , eventos, hacerse ver vamos y que merezca la pena que una tienda suelte algo de guita para sponsorizar.
jajajajaj claro claro cagonlatos ¡¡¡¡ 3 cosas: fui a dar un rule en bici en manga corta, vaya tela con el tiempo, 2- estoy hecho una p... basurilla y 3 me acabo de cargar la patilla del cambio con la mano, estare fuerte de mas?? o es que la patilla es defectuosa.......a ver si encuentro una .....
el martes que viene me meten el visturi y el taladro en la rodilla , haber si me meten un ligamento de buena calidad xt minimo
minimo minimo un saint ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- +1 casi mejor patilla rota y arranxada ¡¡¡¡ y otra de repuesto porsiaca ¡¡¡:taz
ya de paso que te pongan unas tetas de goma o un nabo mecanico............. jajajajajjajaj ale me piro pal gimnasio que falta me fai ¡¡¡
eso es todo acostumbrarse.......... a lo del nabo mecanico digo , lo unico malo que luego chocar pirolas es brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animo tio ...xa te chamo...:unmonton ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Tensionnnnn...que eres todo tension jajajjaaaa...se fas asi ca mujller....