el circuito viejo de pena os quedo espectacular me lo pase como un enano , felicitaciones a todos los que doblasteis el lombo y la zona de peraltes del vilar acojonante un 10
la verdad la zona de curvas de despues del salto de pales pensabamos que iva a ser lenta y es rapidisima :babas
noticias con respecto a la compraventa general el año pasado me estafaron 75 euros, es decir, hice el ingreso pero no recibi mi pakete (en este caso era un freno) pues bien despues de poner una denuncia, de una larga larga espera y de alguna llamad de la policia para rellenar informacion, el otro dia recibo una llamada de la supuesta avogada del señorito que me mango clarisimamente el dinero, aunque estos decian que MRW perdio el paquete (cosa que no es verdad ya que cuando esto ocurrio llame todos los dias y siempre me decian que no habia entrado ningun pakete de las caracteristicas y para mas cantazo nada mas ingrear el dinero el tio borro tuenti y no me volvio coger el telf.) pues bien parece ser que tiene que ir testificar para el mes que viene y prefieren devolverme el dinero antes que entrar en temas judiciales por tan poca chicha.. nunca pense decir esto pero se hizo justicia! me alegra ver que cada dia damos un paso mas para terminar con las estafas, robos y demas males que merodean por este mundillo! un saludo gente!
QUIEN TE DIJO QUE CON LA DENUNCIA COBRABAS ANTES O DESPUÉS... EHH??? QUIEN, QUIEN.. DILO... ENORABUENA TÍO!!
gon y pitsdh ya están anotados en la lista, quien más venía? neo2, rivi, tros, n-nag, delmo, pereira, cuñao, etc... confirmad rápido, que hemos cerrado lista y tenemos complicado meter más gente. chito, si vienes de conductor (viene gente conducir así que os turnareis bastante) papeas hamburguesa y bebida de gratis.. vamos que mínimo.. (bueno cervecitas también hay..)
pues deciros que no creo que la cobre, es mas, no quiero que me ingrese el dinero, hare todo lo posible para que tengo que venir asta lugo para testificar ya que tiene que personarse en juzgado y demases.. vamos que se va pasear de valencia a galicia si dios quiere un par de veces...
los circuitos los dejasteis muy guapos y la zona de peraltes de bajadolo esta muy bien ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- le va a estar de **** madre por estafador
gente ai buenas noticias por Vilar! emos encontrado al dueño de la finca,i dice qe sin problemas podemos acer lo qe qeramos alli!!!!!tomaaaa jajjajajajjajajaj estuvimos aora roi y yo tomando algo con el,y genial la verdad,asiqe........TENEMOS VILAR PARA LA QEDADA!jajajaj
si señor!! que se joda, le va estar de bien al payaso ese que ni bueno se va hacer... le vamos recibir con pancartas.. jaajajaja lo que ois.. como de una peli, macho, lo encontraron los críos que estaban el otro día por vilar, porque son vecinos del, y llamaron a fer hoy por la tarde, y acabamos de llegar ahora de estar con el tomando algo, el paisano de **** madre y que ven lo de las bicis de **** madre, y que podemos hacer más cosas si queremos, y que la quedada de **** madre, y que va venir a verla con su hermana pequeña... *****, si no lo creo no lo veo... se quentaron porque vieron los muros tirados y el cartel de finca privada doblado, y el sábado por la mañana, fer y yo, echamos cemento en el muro que da al camino para pegar las piedras en su sitio, y por eso vieron que ni ibamos de mal rollo. Además nos dijo, que a veces veía que hacíamos una pasarela, y que a los tres días estaba cortada y tirada a drede, y que no lo entendía, y le dijimos que pensaramos que fueran ellos y dijo que no, que a ellos no les molesta nada de las bicis.. sí las motos, así que tenemos enemigo común.. jejeje bueno, ya sabeis MEGAQUEDADÓN EN LUGO EL 23!!!! DULCES SUEÑOS..
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 asi yo podre hacer algo que el dh se me hace muy grande por el momento
muy buena noticia! pero cuando me paro a manu y a mi no estaba de tan buen humor yo creo que mejor que lo pillarais con el muro reconstruido, el paisano de la finca no tira las pasarelas,se cierra el cerco de sospechosos....
No es mío el mérito, fué NEOLEX23 el que trazó las curvas, viene del mundo de las motos y tiene una visión estupenda de por donde hacerlas. Quiso hacer una zona de curvas viradas y peraltadas que escasean un poco en Vilar. La pena es que no duren un kilometro.
I can´t believe it!!! Menudo notición!!! Cómo me alegro de que podamos seguir rodando en el Vilar. Ahora solo faltar descubrir quien es el personaje que tira las pasarelas!!
Primero casi os da de ****** a Delmo y a ti y ahora aplaude a las bicis y quiere llevar a su hermana a ver la quedada. O tiene repentinos cambios de mentalidad o a mi algo no me cuadra. :scratch