ahora barnizalo!!! el mio esta igualito al tuyo, el martes lunes lo barnizo y para el finde ya la tengo montada que tal va la recuperacion?
Aqui tenemos a nuestro camara con las manos en la masa, unas fotos chulisimas tio. Eso es currar por el amor ,arte y los amigos jeje. a partir del sabado 12 estreno el traje estoy deseando.
bueno un adelanto de la demo...el martes o miércoles me llega la horquilla definitiva, por lo demás está todo listo...jeje la sx tampoco la puedo usar porque no tengo pastillas de freno en los magura..con el día que hace, pasarlo bien!
tirala eso es un un un un, bueno tirala, pero cerca de mi casa para para para, bueno tu tirala cerca de mi casa.
muy chula tio....solo que ese manillar ten me pintas de ser muy amigo dos pinos anda con cuidao jajajaja...haber se chepego un toke pola semana pa vela...
redios ¡¡¡ en un dia 4 paginas ¡¡¡¡ menudas fotazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda equipacion mas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡ el eloogo haciendo ya de las suyas con muletas............ y esa demo immmmmmmmmpresionante ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veo que el tiempo no se pierde jejejejeje mola mola