O por lo menos los que acaban en s que el finde hay que salir, como decía un colgao que iba en mi clase, jaja.
chetos intracabernosos hoy dieron el ultimo capitulo de TOPACIO, hay que arton a llorar, precioso. que le dice un zombi a otro- aarrgggggg y el otro contesta aarrggggg de que,tu **** madre.
a marzochi 66 xdddddd ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- los pobres es lo que tenemos xddd me voy hacer una endurera rigida
echarle un ojo pero mirar que estea bien sujeta la pantalla que hay alguna pasadita que temblaba http://video.mpora.com/watch/yIENUGELE/
Hay pocos cuadros rígidos de enduro que te aguanten una 66 de 180 mm. La mía la tengo montada con una 160 y ya le llega de carallo.
muy guapa tiene pinta de leñera con 823 y 2 platos , yo voy a experimentar con la 66 la mia es de 17 cm y tampoco me voy guindar a lo loco como la tengo
No sabía que tenías una rígida endurera!!! Yo estoy dándole muchas vueltas al próximo proyecto, y pasa muy cerca de por aquí...