Tros, yo también le puse los retenes enduro a mi boxxer, que creo que son los mismos que para tu Totem. Al principio como dice Edgar parece que friccionan más que los originales pero poco a poco creo que se van soltando. Cambiarlos está tirado, si tienes alguna duda avísame!!!
seiño...:scratch:scratch..??? todo ben tio...:chinchin...no sm esto e normal non sera aprimeira nin a ultima... ---------- Mensaje añadido a las 12:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:11 ---------- os retenes enduro tamen os teño eu nunha fox talas o unico que lle vexo e que seben de simple plastico malo jajaja
si montas el de aire con la idea de aligerar no tienes que cambiar la pletina y montas un amortiguador de la misma medida pero si lo haces para disminuir el recorrido y ponerla mas endurera si que debes cambiar la pletina y poner un amortiguador mas corto si no te quedan geometrias raras
me imagino que ya lo visteis http://www.foromtb.com/showthread.php?704178-III-Quedada-26-02-2011-Chantada la quedada de chantada es el dia 26-02-2011sabado, a ver quienes se animan........... yo si no tengo imprevistos puedo ir
alguien que me eche una mano please.......... ando buscando fijaciones para la tabla que las que tengo son mas cutres que el salpicadero de un seat panda ....... como no controlo donde mirar estuve mirando en chain estas .......... http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=372&SortBy=Price , alguien me puede aconsejar de las que hay ahi?? recuerdo que soy pobre y no me sobran los euros por si las moscas jejejejjeje
Tenías unas Flow de las antiguas, o me estoi confundiendo?? De las que tienen en chain me pillaría Drake o Union, siempre controlando los colores un poco de acorde con la tabla y de precios ya tienes pa elegir.... Fuera de esas me iría a Burton, tienen la p...a de modelos, colores y precios (bueno, todo es gama media-alta), pa mi de lo mejor. Que tabla tenías??
no me va el link al post de la quedada y tampoco lo encuentro lo cerrarian por hablar en gallego?? que ultimamente son muy rectos con eso