otia tio no se el numero, hablo con el hace un rato la jefa y no le pregunto....... salio todo bien , es una niña y tiene dedos de pianista jejejjejeje
ya hable con y ya me conto, de momento por un par de dias no quieren visitas que estan los dos agotados como vea gong esa DA BOMB de dh se le van a poner los dientes largos
si que estan destrozaos si, con la madre no fui capaz ni de hablar aun ..... oye a todo esto, el domingo sube mi novia por ahi asique si le dais mi ropa dhgteam a mi cuñao cuando lo veais pos de lujo .......
Yo le mandé un mensaje pa felicitarlos, ya me imaginaba que estarían rendidos; habrá que dejarlos descansar unos días
claro que si, y si es un ford orion 1.6 D color azul requemao con una pegatina de "Dios Diante" o "Ferro a Fondo e Fe en Dios" con las defensas colgando y las que no en tonos amarillos......... pues casi que le va al pelo jejejejejejejje
mañana alguien se apunta al vilar o pena? a la tarde, yo iré fijo que ya me llegó la potencia y quiero probar el palo de escoba que le puse de manillar..si se apunta alguien que me avise...
me alegro, ahora javi nos tendra q dar clases particulares de cambiar pañales jejeje. El sabado me apunto a chantada pero por la tarde tengo matanza a la mañana.