me duele todoooo y tengo un catarro de la virgen iva a ir a la mañana pegar unas bajadas pero estoy para el arrastre
Gracias tiu, están caras, pero lo poco que vi por ahí andan por ese precio; en chain están un poco más baratas, pero solo queda talla S
[video=youtube;4aJzYioSDi4]http://www.youtube.com/watch?v=4aJzYioSDi4[/video] a vosotros que os mola hacer vídeos ,mirar que perspectivas saludos
los 360 y tailwips con la camara en la bici se salen aunque el careto de chase con la camara amarrada por encima del casco es un poema, semenuk esta que se sale...........menudo nivelazo en ese campillo!!
como mola notase que o teñen mamao...fanno tan fluido que parece facil:cunaoo rivi vas vello..tes que asumilo...mais chikichiki xa veras como curas as agujetas jejejeje...
nada tio ya probe pero nada jejeje.............ahora toca asumir estas cosas, cualquier dia me empieza a caer el pelo jiiiiiiiiiiiiiii
Tranquilo, que a todo hay quien gane, me parece que el abuelo de los que escriben por aquí debo ser yo, jeje
lo de mayor es sobretodo mental , mientras tengamos ganas de apuntarnos a todo.............y no como uxio que se raja seguido :meparto bajadolo tienes un mp
que ******!! si ya no la lleve que no me combina nadita jajaja y lo de la bici verde..........:scratch
Donde las dan las toman, que a mi me pasa como a Uxío, hace tiempo que empezamos a tener poco pelo, :mrgreen:
ahi van unas fotillos de chantada :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton