lito porque no tenia tiempo para caer y tu normal te me pones de chachara alli en medio del circuito... jajjaja
no tio,no me pare nada... a mi no me gusta andar parando. los circuitos son para hacerlos de un tiron nada de andar parando..... solo me he parado 2 veces en el circuito: - 1º en la trialera donde te caiste para preguntarle a lito su trazada ya que por donde me metia yo me veia muy lento.... - 2º en la esplanada que estaba quemada por que lito venia detras mia y de repente desaparecio...... se habia caido cesar y se hizo daño y estaba con el.
Joe que pasada la intense verde....ya me está entrando mono de pintor otra vez...y eso que solo hace unos meses que pinté la bici...
quien dijo que no se podia parar.............que si no no voy jajaja lo puse por si se animaba alguien de por aqui que yo este sabado quede con edgar para hacer un tour por estas tierras
tros poyo hable con el fotografo de la quedada de chantada y tiene 12 fotos nuestras, me las va a pasar al mail en tamaño pequeño, si se quieren mas grande se le pueden pedir ya tengo la lista de precios
rivi, 39 kilometros da para mucho para disfrutar por el vilar, ya diras que vais hacer el sabado por si un ''tollido'' como yo os puede acompañar jeje salugos
eso no se pregunta uno se apunta y punto lo que queremos hacer es ir el sabado por la mañana a penarrubia luego ir comer una buena pizza del forero gonzapan y acabar la tarde bajando en sarria pd. lo de los 39km eran por la ruta de san ciprian