hay que mirar cuantos estamos pal sábado y a que hora se queda que se quiere apuntar mas gente para irnos organizando ---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ---------- que guapo el descenso
de momento por la mañana estamos 5 o 6 y no hay problema a la tarde hay mas peña pero tambien es mas facil remontar en sarria te vienes de remontador??
si me apunto de remontador , el sabado a la mañana en el tiempo .es dan algo de nieve en sarria jejeje y en lugo sol haber que neumaticos se montan xd
crazidriver lo comfirma el viernes , remonto a la mañana yo y a la tarde chito y yo tirare unas fotos borrosas
alguien sabe como esta de roto el descenso viejo de lugo ( comento algo uxio de que estaban cortando pinos )
Me podría apuntar yo? Aunque sería sólo para la mañana... ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ---------- Según tengo entendido está casi destrozado...
el viejo ni idea, el nuevo baje ayer por el y esta perfecto, asi que si pasaron por alli es desde la losa para arriba
Yo si el sábado al final no voy a hacer los examenes de acceso a medicina, me apunto. Aunque en principio por la mañana solo, en el circuito local. ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- Mucho andais dándole últimamente eh!! Ayer os crucé a eso de las 7 y media por el Puente nuevo! Te voy a regalar unos reflectores para ponerle a la Fox jajaja
Riveradh, tienes mp. Por cierto tengo que ponerme las gafas de sol cada vez que miro tu perfil, jajajaja http://www.foromtb.com/member.php?55747-riveradh
ok perfecto, no vemos el sabado si que puedes aun tenemos sitio jajaja no sera para tanto :unmonton:unmontones verde DHG jejeje:unmonton:unmonton
Bueno entonces qué... ¿¿pongo las ruedas de DH o voy con las de Enduro?? A mi me tenéis engañao, Rivera me dijo que a Lugo íbamos de ruta ...
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinahi van las fotos que faltaban de chantada :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin