muy guapas da gusto vernos con las camisetas , quedo guapa la demo con la boxxer en amarillo . ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- haber uxio si no se raja pal sabado :culo:whistle ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- creo que rivera tiene los hope eses
si que llevan! tienen lso pistones algo mas pequeños y montan discos normales, no lso gordos, se dice q son de enduro....pero con discos de 200....igual dan el pego....pesan unos 400g con discos de 200 frente also 500 de mis lx, si frenan mejor, pues me lanzo si no...pues me quedo como estoi.
pues esos no los conozco y por aqui no se de nadie de que los tenga si son tipo de los mini me imagino que iran bien yo los tengo en la de enduro y frenan muy bien, eloogo los tubo bastante tiempo delante y detras pero cambio el delantero por uno m4 por que le ivan un poco justos, tambien pesa cerca de 90kg....... eso si la maneta tech es una pasada
oye para el sabado tengo una idea, se de alguna rutilla de unos 60 -65 kilometros con regreso a las 2 en casa y luego para sarria, que os parece jajjajaa ( es broma) a que hora estareis por pena?? salugos
Ufff, miedito me da; aunque si hubiera que ir se iba, cajo no mundo¡¡¡ No sabemos todavía a que hora, pero ya lo iremos hablando...
que fotos mas wapas ¡¡¡¡¡¡¡ tan pronto tenga mi equipacion prometo fotos ¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ---------- a todo esto, mañana empieza en lidl unas ofertas de material para motos y tienen una espaldera muy maja y barata que vale perfectamente para dh
muy chulas todas las fotos y el circuito también la verdad...el sábado es probable que os acompañe por la mañana, por la tarde no creo que iré con la moto que la tengo abandonada jeje rivi no se si al subirlas al foro aun se vuelven más pequeñas, si eso mándalas por mail para que no encojan!!jeje por cierto monté la tija hoy, y está mejor que cuando la compré jejeje muchas gracias the mechanic!!! como le va a manzyx?
eu o sabado nada que curro non e que me raje e quen non podo os pobres e o que temos jajajaja.....Javi ferro solo habre o circuito o domingo a tarde..me parece....
yo propongo salir de sarria a las 9, que os parece.....?? la espaldera esa del lidl creo que por aqui la tenemos casi todos, no es que sea una joya pero por esa pasta cumple de sobra tu equipacion se la pasan a tu cuñao hoy a la mañana , te tomo la palabra con lo de las fotos no hay de que tio