La verdad es que todas las veces que yo he ido a los circuitos de Sarria nunca he avisado a los locales, creo que no les importa que vaya y pise sus circuitos, quizás sea porque unas veces vamos unos allí y otras viene ellos aquí. No sabía que para andar por los circuitos de Lugo había que pedir permiso a nadie ¿o sí? es mejor que aclares este tema por que puede dar lugar a malos entendidos que a la larga no son buenos para esto. Una cosa más; aquí no hay "organizadores", sencillamente unos amigos que hace tiempo que no se ven han decidido pasar un día de buen rollo por la mañana en Lugo y por la tarde en Sarria. Yo me he unido al tema leyendo el foro, por que quiero y me apetece, creo que conozco bien a la gente como para presentarme mañana allí y compartir el día sin tener que esperar a que me inviten.
Esto me parece subrealista, creo que Bajadolo explica muy claro todo. SIMPLEMENTE QUEDAMOS UNOS AMIGOTES PARA IR A LOS CIRCUITOS DE LA ZONA, TANTO A LOS DE LUGO COMO LOS DE SARRIA, NO SE HAN HECHO INVITACIONES ESPECÍFICAS NI MUCHO MENOS, SE HA IDO ANIMANDO LA JENTE COMO CUALQUIER OTRO DÍA. OTRA COSA, A SARRIA SIEMPRE HAN VENIDO GRUPOS DE PERSONAS QUE SE ORGANIZAN A SU MANERA SIN PREVIO AVISO, COSA QUE ES NORMAL Y SE SEGUIRÁ HACIENDO
Yo mañana a las 8:45 estoy en la gasolinera de Sarria como un clavo. Me llevo a Chirry al final, que Moisés ha sido papá hace horas y como que se queda en casa, :razz: Saludos.
uy si ya empezamos asi con lo de los circuitos ....... malo malo....... tema a parte a todos los dhgteam GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo a Tros (que nadie se me cele eh ¡¡) ya he recibido la ropita y me queda que ni "plachao" y lo del calendario ...... sin palabras ¡¡¡ dios que ganas de usar la ropa nueva ¡¡¡¡ ah¡¡ este finde que viene voy a San Andreu........ a correr ¡¡¡¡ yuhuuuuuuuu este año estoy federau y todo ¡¡¡ con un grupete de aqui que son la repolla con cebolla que van de verde tambien y como ese finde no creo que me den la ropa pos usare la que me habeis mandao¡ ¡¡¡¡¡ ***** que ganas me acaban de entrar, somo siempre, en TENSION ¡¡¡¡
este finde curro a ver si puedo hacer una escapada y voy un rato,os doy un toque al movil a ver por donde andais!
bien, solo aclarar un par de cosas que tampoco son como las deciis vosotros. en su momento y respondiendo a lo que esta en negrita BAJADOLO,rivera dijo en su dia que tendrian que acer de anfitriones: Iniciado por pytsdh Pero el sábado tamos liaos no?? po zi toca hacer de anfitriones entonces lo de mañana algo organizado si que esta. Te lo dije en su dia bajadolo, que lo que menos necesita este deporte y menos en estos momentos son malos royos. yo no estoi diciendo que nos tengais que pedir permiso,pero lo mas logico, y mas en gente como vosotros, que por lo menos a mi me sacais unos cuantos años, lo mas normal en este caso seria que por lo menos no comentaseis algo de si queriamos apuntarnos a bajar con vosotros,solo eso, vamos para mi seria lo mas normal,por que yo siempre que e ido a sarria os e avisado, y como yo manu y roi, MIENTO??que me conteste alguien a esta pregunta porfavor.entonces si yo aviso cuando voi por ai, aunque no sea lo que ai qe acer, pues como un minimo de decencia cogeis, nos llamais o nos mandais un privado o nos lo poneis aqui en el foro de dh por lugo, y nos preguntais si nos apuntamos. Digo todo esto por que los primeros que quieren que todos nos llevemos bien y los que mas fomentan el buen royo sois vosotros, entonces cuando se ven estas cosas chocan. Sin mas, espero qeu os lo paseis bien mañana y que no se aga daño nadie un saludo
Madre mía, si miramos las cosas de esta manera, con lupa, se pueden sacar malos rollos de todas partes; referente al tema, por mi parte no voi a comentar nada más porque esto puede desencadenar una estupidez
+1 ........... yo flipo , ahora a parte de sacar tajada con las quedadas que organizáis ( prometeis 4 furgones y solo alquilais 1 para 60 personas) , también queréis que pidamos permiso para ir montar a VUESTROS CIRCUITOS JAJAJAJAJAJ tranqui que os dejamos 5 euros cada uno debajo de una piedra . el que quiso venir se apunto y nosotros encantados , cuanta mas gente mejor
sacar tajada con las quedadas??????? JA JA JA ---------- Mensaje añadido a las 23:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ---------- Y ENTERATE NO ES PERMISO *******!!!!! solo dije que podiais aber dicho algo, NADA MAS
de **** madre , ya os espèro alli yo y vamos pal bajo de rivi cargar .......... moises enorabuena , que es niño o niña ?
si te parece que no dijimos nada poniéndolo en este post 4 días antes que tiene 150 visitas al día ya me dirás , pa la prosima ponemos un anuncio en el periodico que el sábado vamos montar en lugo 5 amigos ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ---------- y vamos dejar ya el tema que partecemos niños y ya tenemos todos pelos en el pipi
Ok vete luego tú a recogerlos a la gasolinera, a las 9 voi pal bajo de Rivi a por vosotros que tengo yo la furgo
Fue niño, se llama David. De ahí tiene que salir un freerider fijo, la2 Ya preparé la bici, a ver mañana como se porta! :rocker