.....dh por lugo

Tema en 'DownHill' iniciado por UXIOfz6, 7 Jun 2009.

1. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    yo iré a media mañana 11 más menos a lo mejor antes...ando con mucho sueño...

2. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6
    capullos a pasalo bennnnnn....o meu espiritu ira con vos veno sabeis.......boas noites vou pa camiña..sacai fotucas pa inmortalizar o tema ....

3. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6
    :ymca

Adjuntos:

Última edición: 5 Mar 2011
  4. eloogo

eloogo one live two rodillas

Me Gusta recibidos:
    1
    con esto si que o pasaba ven

5. N-nag

N-nag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******** que bien lo vais a pasar!! Si alguien se acuerda de decirle a tros lo de las spy estaría muy agradecido por que las necesito para probar unas lentes de nieve q me dieron.

Un saludo!!

6. pytsdh

pytsdh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Tros mañana no va, que ahora mismo está en una fiesta de disfraces y mañana dormirá la mona hasta por la tarde que vayamos a Santa; si estuviese operativo antes de que marchemos (que lo dudo) te las pillaba yo

7. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    +1+1+1+1+1 ufffffffffffffffffff

8. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000000000000000000

9. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    lo más decoroso, sería en todo caso dejar el tema, y ya que hemos llegado hasta aquí, que cada uno haga lo que le salga de la poya cuando le salga de los huevos, y hay de quien lo cuestione si no le gusta, visto lo visto. Ahora bien, si no gusta aguantarse toca.

lo de la ruta, sentó mal hasta los que no andan en bici, visto desde afuera, si os pasara a vosotros no lo veríais igual. Pero como no lo vais ver así, ni de lejos, pues lo dicho, punto y aparte.

no por venir que los circuitos se hicieron para usarse y punto. Si no porque se eligió a quien se le ofrecía participar, no solo amigos, concretamente se le ofreció a gente que está acutalmente en nuestro club, y sin saberlo se le ofreció participar. Y entendiendo que se hizo evitando al resto, no gustó. Ya no a mí, si no a otras 11 personas, que algunas ni las conoceis.

y por último que nadie cuestione como organizar quedadas, porque en ese aspecto cada uno que lo haga como mejor le venga en gana, bastante es ya tener ganas de ponerse a gastar tiempo e ilusiones en crear la poya de cosas, para luego tener que estar puteado por colegas con tonterías de distinta índole, dentro y fuera de este foro.

mi única opinión, ya no de este tema si no en general, es que estoy hasta los *******, que llega un momento que uno ya se cansa, *****, siempre con puteos y con risas.. que lo que pasa aquí no lo he visto en ningún otro sitio, que este deporte está como está porque se lo merece, porque para cuatro que somos andamos siempre con tonterías, los unos y los otros y así nos podemos quejar agusto de que no salen los dh ni en la tele. Esto o lo cambiamos entre todos, o se va todo a la ******.

cada uno que piense lo que quiera, que haga lo que quiera y fiesta, a mi ya me la suda, pero reconocereis todos que sin tonterías que bien que estaríamos. Triste, muy triste.

y no tengo nada más que añadir.

10. eloogo

Me Gusta recibidos:
    1
    tros salio de juerga a una fiesta de carnaval y estara durmiendo a la mañana

11. eloogo

Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos una furgoneta de 6 plazas no de 20 y para contestarte adrenalinfr , invitamos a quien nos salga del rabo , ok . haber si nos vas tener que elegir tu la gente con la que tenemos que andar en bici

12. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    pero por que hay este mosqueo??

por organizarlo en secreto?? jajajaja, como dijo eloogo se puso aqui a la vista de todos

por invitar a alguien del club de roi,( de cual mad bikers, full dh o lado oscuro es que ya me pierdo) a no....si nos pregunto si podia venir

por no avisar para salir a montar, pues unas dos veces al mes mas o menos voy a montar por lugo y como nunca os veo andando en bici que creo que esto se trata de eso,( bueno a no ser que se este preparando una quedada si , y luego desapareceis seis meses) pues que quereis que os diga.........

lo unico que se me ocurre es que penseis que se trata de una quedada secreta organizada por el gobierno y que nos queremos lucrar con ello sin repartir tajada

---------- Mensaje añadido a las 07:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:21 ----------

+ 2000

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    sois unos ********, os vais de ruta y a mi no me habeis dicho nada, pues que sepais que me voy por la tarde de ruta ¡¡¡¡ y pienso meter a 200 bicis en la picasso y les voy a cobrar 50 euros a cada uno jhajajajajajajajajajajajaja ****** que ida de olla ¡¡¡¡¡ (sarcasmo a fuego 100%)

14. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ÑOOO! despues de tanto tiempo sin entrar y me encuentro esto.. enga gente no discutir hombre, bajo mi punto de vista tanto unos como otros deberiais cerrar el tema aqui y hablar en persona ya que es como se hacen las cosas hombre.. porque parece mentira que a vuestras edades esteis con estas cosas xddd
    desde luego en estas ultimas 5 paginas lo unico que merece la pena ser visto son las firmas de UXIO que coomo siempre.. en su linea y perfectas! jajaja eña un saudinho bikers

15. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124

por fin algo con sentido, bueno, eso y las fotos de uxio jejejjjeje:flores

16. Boxeramedin

Boxeramedin pajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo jairo al cien por cien , para cuatro pelagatos que somos andando en bici y estos malos rollos , no molan nada........... saludos

17. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    insisto, no es mosqueo, ya todo da igual y sabemos todos que no tiene arreglo, yo ya me he cansado y es que no lo tiene..

no se ha mosqueado nadie, solo se habla de pareceres, y el de una parte dice que no le ha gustado algo, el de otra dice que haga lo que haga no le tiene porqué parecer mal a nadie..

pues bien, que siga así. si a nadie le parece mal eso, lo único que se habla es que cuando sea recíproco e igual para todos, las opiniones no van a ser las mismas

lo de sacar tajada, que parece que tanta gracia os hace, yo empezaría por la autocrítica, que lo de la furgo le parece mal hasta gente de vuestro club.. perdón, grupo de amigos, que club no teneis. Desde fuera todo el mundo opina que se sacais tajada con los remontes. yo no lo veo así, veo un sinfín de gastos de la ***** que se "cubren" con los remontes de los que no "están" en la furgo. Y si no preguntad a los de chantada, que los furgones son de ellos, la fruta y la comida de casa, y entonces los 15€ que pagamos (los que los pagamos, claro ;-) ), para quien **** son, para la iglesia??? pues no, para el **** club, que a ver quien **** paga todos los gastos de competir, desplazamientos y demás.. sobretodo porque el que organiza lo hace como le sale de los ***** ******* y punto, y el que no quiera que no vaya, y de momento no os habeis perdido ni una quedada nuestra.. por supuesto que ya somos todos mayorcitos, aunque alguno se empeñe en demostrarnos lo contrario. *****.

y para seguir, si tanto nos criticais, si tanta gracia os hace todo lo que digo, opino, hago y demás.. a parte del vacío que se me ha hecho en este foro y fuera de él, y toda la malalengua que circula libremente por detrás de mi, que **** os importa lo que comente... dadme por loco y ya está. Vamos, como hasta ahora.

a día de hoy ya me da totalmente igual. Y es una **** pena, ya nos gustaría a todos llevarnos bien, allá atrás y para siempre..

CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE LA POYA Y QUE LO PASE LO MEJOR POSIBLE, Y TEMA ZANJADO.

ahora bien, disfrutad de vilar y penarubia todo lo que podais. paz para todos amor en el mundo y fiestaa.

espero que no se mancara nadie en todo el día, nosotros en presno de **** madre

18. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    ya estoy en casa, no puedo con el alma al final va a ser verdad que estoy viejo jajaja

bueno fue un buen dia buen rollo con la gente que montamos y con la peña de lugo que nos encontramos, lo malo fue que nos falto delmo y las fotos no son las de costumbre pero bueno.........
    a ver si sube las fotos eloogo

PD tension cuando tengas otra ruta de esas avisa que llevo el coche y metemos 50 mas jajaja a ver esas fotos con la equipacion nueva!!

19. tros69

tros69 SEÑOR DEL RODO

Me Gusta recibidos:
    44
  20. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

jajaja cuando gong salta es todo un show

Compartir esta página