el domingo me parece un buen dia para currar en el remonte sobre todo por que yo no puedo jiiiiiiiiiiiii ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- tros hiciste numeros para el seguro de la furgo??
de **** madre , el domingo hay estoy com o un clavo a que hora se queda? si le sobra algo de tiempo tengo en mente una volada en santa de contar asta cinco en el aire que no me deja dormir bien a las noches y con la pala es un momentinlatano :aplauso3 :boxing
el sabado a la mañana curro, pero si le estais dando por la tarde segun salga del chollo voy como un foguete y si hay que sachar el domingo pues habra que sachar,a si Juan podra dormir bien jejej
¿Os venís a endurear algo el finde que viene? (19/20). Sábado friride, domingo ruta. ¿Qué os parecen 40 minutos de bajada? http://www.foromtb.com/showthread.p...a-reina!!!&p=11857430&viewfull=1#post11857430 :aplauso3
Rivera, creo que tengo yo algo de la tija ks a tarde creo que va a pasar poyo por lugo y se lo doy a ver si te sirve
gracias pero no me hace falta, yo pensaba que la KS era igual a la CB y a la MAVERIK pero va a ser que no
se esta complicando el tiempo pal domingo , dan agua a barrer , no se si puede trabajar la pala con tanta agua , yo creo que hasta que seque es mejor no remover la tierra .