Buenas fotos!!! ¿Están todas subidas en otro lao? Porque faltan fotos de Crazy, de Chirry, de Neodos... orbeatis, ¿te llegó un MP?.
Ok, me acaba de mandar sarunas un facebook con todas las fotos... Luego si eso subo yo unas pocas al Imageshack también... Saludos.
Mañana a la mañana Tros y yo vamos a Lugo a ver a Sandra, Javi y a la niña que todavía no fuimos, si subiis a la mañana la furgo está delante de mi casa, a la tarde ya subimos nosotros
alguien tiene una foto de una furgo con portabicis artesanal de estos que van las bicis colgadas verticalmente ? no se si me explique bien
*****, eso sí que sería un puntazo... dices de las que van colgadas atrás en el portón por la rueda delantera, ¿no?. Lo vi en el vídeo del Rampage 2010, échale un vistazo porque ahí se ve bien como es el sistema. Así a la Trafic le cabían 4-5 bicis por fuera bien a gusto...
eso es pero necesitabamos que se viera mas el sistema para copiarlo ............................ que la fuerza te acompañe mañana en sant andreu , deja el liston bien alto
Gracias por subirlas, iba a hacerlo yo ahora mismo... una foto de cada, pero ya te me adelantaste, jejej.
En éste video se ve algo más del sistema, no es que se vea con mucho detalle, pero algo se ve. A mi me parece el mejor método (al menos el más cómodo), pero no se si será legal, ya sabes. [video=vimeo;7477117]http://vimeo.com/7477117[/video]
Si le calzas un portamatrículas con luces por detrás y una placa V20 es legal. Como si las llevas atadas con unas cuerdas...