edgar, ya puedes llevar los huevos a santa clara para que no llueva para el domingo, eso si, que sean caseros que si no no son eficaces. jajjajaja salugos
Seica non chove... dan 90% de sol y <10% de probabilidad de lluvia... Y lo ****** es que al final no haremos nada porque los de Pucela están con imprevistos y son los únicos apuntados como fijos, jejeje. Cuando sepas algo de lo vuestro me mandas un MP, Saludos.
bueno , carguare bien el cigarro antes de subir por si acaso ---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ---------- subimos hoy un cachito? sobre las tres te viene bien¿?
menuda feira...... e digo eu: que carallo fai o fulano da giant glory baixando por ahi si supostamente e de xc????????
Eso que e un xc,dh,4x...????,jajaja,:mrgreen:,hay cada un vai o seu,moy bo o video,:bravo,en dond foi eso??,Saludos
¡El que nunca se haya caído de esa forma tan ridícula que tire la primera piedra!, jajaja ...yo miles de veces
Dos cosillas, 1) ¿Os fijásteis en el cencerro del tío del vídeo? :meparto 2) ¿Os fijásteis que en Forksparts venden la Boxxer RC con el cartucho ELKA instalado por 800? Se quedan ellos con el cartucho de la RC y te lo descuentan!! Y lo mismo para la R2C2 con el cartucho de aire (=WC) por 900 o lo que es más interesante RC + ELKA + AIRE por 900. Manda carallo na habana!!! * Rivera, tengo que pedir un eje de Boxxer a Forksparts, :roll:
a lo mejor la pregunta es al reves que hacen todos bajando un DH con unas XC en vez de hacer como el de la glory jajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ---------- yo tengo que pillar uno para mia, ya hablamos y si vendo mi cartucho de la rc2 pillo el ELKA asi a lo bravo jajaja
Bueno, yo te lo decía un poco en coña, porque primero voy a intentar arreglarlo, jajaj. Era para que te calentases con el cartucho ELKA, :meparto (aunque si al final no consigo arreglar mi eje necesitaré comprarlo...)
pues lo de calentarme funciono jajaja tienes manera de probar si te vale el interior de una 2010, ya te dije que tengo uno y si arreglas con el te lo doy
La manera es que me lo dejes, Pero si puedes sacarle una foto despiezado creo que ya me apaño... Lo que tengo ****** es la pieza en rosa, la rosca esta pasada y la varilla no aprieta.
es el mismo rollo que en las nuevas, lo mejor sera que te lo pase y pruebes, lo unico si probamos con la boxxer de neodos si vale
La de Javi es 2005 creo que lleva un eje diferente a la mía... Voy a probar a arreglarlo de momento, y si no doy, antes de comprar el nuevo cuando me pase por Sarria me llevo la horquilla y probamos...