Ya me dijeron q jor me hizo la competencia con el rodo. Si señor lo da todo en la giant y con el rodo igual jeje.
¿Pero que estais haciendo unos arreglos, o las obras del AVE?... madre mía! con maquinaria pesada y todo. Sois la *****.
Venimos ahora de alli pero aun no acabamos estuvimos desde las 8 hasta ahora , ensanchamos el doble toda la recepcion y mucho mas prolongada, mucho pico y rodo pero merecio la pena. Quedo chisco arreglado aquello pero esta solo si alguien puede acercarse por alli q esta solo.
cual recepcion esta el doble de ancha?? la del salto que estaba hecho de por la semana o la del que quadaba por hacer chisco esta con la pala desde las 8?? buff si es asi me parece que nos va a sangrar la factura
Jajaja, el señor del rodo eres tu yo soy solo un obrero,se echa una mano y via.... Rivera aun me estoy acordando de la piedra, eso erea un menhir de tre pares
La del primer salto fue la que ensanchamos, chisco vino a las 12 me inmagino q hasta las 2 . Habra q ver como qedo.pero cogia tierra de mas arriba y arreglo la cuneta y hizo una zanja dode salia agua.ya lo llamare despues y te digo.