:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
tros te dijo chisco algo del foso que hizo donde nace agua en el camino, me imagino que tendremos que llenarlo de piedras para que drene antes de tapar , no se si viste el foso pero como se caiga en el la furgo estamos jodidos
es "el foso de la muerte 2 " de chito , le va hacer un doble y lo va tener que saltar con la furgolatano
Si ya lo vi ,no hay problema me dijo chisco q el finde q viene habia q poner piedras y encima una manta q tiene el para q la tierra no se filtre, lo q si haber si pudieramos estar varios para el dia ese y lo dejabamos bien ,tambien dijo q le iva hechar una capa de la tierra de arriba a ese cacho. Me dijo q lo importante es q ahora estaba saneado q para el proximo dia aquello ya estaria seco,pq la pala se le enterraba y ahora al prfundizar la cuneta y sacar el agua aquella ya estaba. Debio de estar por lo menos 3h le dije q me dijera cuanto era pero me dijo q ya arreglariamos , bien viste q le dio hasta abajo incluso alivio el regato de abajo y la zona donde patinaba al principio, igual hay q soltar algo mas de derrama pero importante es q qede bien
Manu gracias por la foto! Estoy con bajadolo, está quedando muy divertido, esta semana volvemos fijo.. Lo que tengo miedo es a las obras de los sarrianos.. Mmmmmmmmmm..
***** como sachades....eso e espiritu.....animo...eu ando un pouco desaparecido...dedicolle moito tempo a moto...e con estes dias mais ainda,,,,,,
iva oi la furgo del DHGTEAM de ladisimo en la rotonda de las termas, dando rueda a lo drift japones, ese tal adrian no tiene duelo de ella eh! xddd
en semana santa ¡¡------:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- j0j0j0j0j0j0j0j0 j
Habeis visto esta commencal?? que pasa con las bicis ahora que las estan haciendo con una angulacion tipo choper ??
sera que son mas chulas con mas angulo xdddddd ........... barel monta en algun circuito hasta con 59º , descensos con mucho desnivel pero para lo que hay por la provincia de lugo no creo que valla bien