bajadolo nos pusimos de acuerdo para preguntar lo mismo en el mismo minuto............ni aposta jajaja
Bueno ya andamos por casa... Los del correcamiños dieron espectáculo a muerte! Sobre todo el Mera, aunque Roi le estuvo cerca con una trazada sorpresa en la primera trialera, jeje. rivera, gracias por el detalle del eje,
a mi no todo lo bien que esperaba en la 1º manga me sali arriba y me comi 4 postes y hice 3:57, en la 2º iva mas fino, pero llegué a la trialera de arriba y nada mas hacer el cortado me tiró para la derecha y bajé a un pie como pude para llegarle al salto, se puso muy ****** que estube todo el finde haciendolo y nunca me sali de la izquierda, y luego abajo en las S cerradas me marque un recto que me comi 3 cintas con toda la boca jajajaja 3:55 hice las rectas de abajo me mataron, en la 2º manga dejé de pedalear abajo, solo pedalee fuerte para meta porque al lado del campo de futbol estaba que hechaba el higado, conclusion: tengo que sacar fondo no tuba caidas en el finde, unico la pierna que me la rebente por detras con el pedal, pero nada mas grave
Ondiá!! Yo te echaba 25 o porai... Buff, voy viejuno, tendré que empezar a comprar cremitas y cosas de esas...
para que bici?? ---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:45 ---------- bueno mas vale tarde que nunca jajajaja a mi tambien me interesa el CCDB...........................
en la primera te vi por la zona donde estaba el salto con recepcion de madera cerca del campo de futbol y te vi muy bien, en la segunda vimos el problemilla que tuviste con las cintas en la trialera ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:49 ---------- todos somos master 30!! MASTER 30 POWER JAJAJAJA
Bueno, por lo menos contigo no se equivocaron con la medida, jajaja. Ese fue el que tuve que devolver... y del calentón me pillé el CCDB,