era un atajo que había ensayado el viernes por la noche.. pero se me enganchó la cinta y a tomar por culo el campeonato M30... se lo llevó un catalán.. manu muy muy bien en su primera carrera dh, fer tiene para un mes entre la mano y la rodilla.. y lo mío no tiene cura (ya me lo confirmaron en povisa el viernes después del tac) alvaro y merayo son de lo mejor, el espectáculo puro con o sin bici. Si hay fotos de ellos entrenando el viernes en seco vais flipar con las cruzadas de cualquiera de los dos.
ostras no habia caido en eso....... lo voy a reportar a un administrador por no escribir es castellano jajaja
que os parece esta cancion para mi parte en el proximo video .................... [video=youtube;lTFHgtiIIjw]http://www.youtube.com/watch?v=lTFHgtiIIjw&feature=related[/video]
me acaba de llamar un amigo infiltrado que tengo en la comunidad de montes de pena rubia, tuvieron una reunión y la gente se está quejando, como siempre, por las maderas que se están colocando y demás cosas que se están haciendo en el circuito, así que pidieron a la guardia civil que se pasara por allí para controlar un poco a la gente. Me comentó que aun estamos a tiempo de solicitar algún tipo de permiso, hablar con la consellería de xuventude o deportes y que ellos se pongan en contacto con la comunidad de montes de allí a ver si llegamos a algún acuerdo, porque a parte de quejarse porque si, si nos hacemos daño en el circuito pueden tener problemas ellos, y obviamente no les apetece, así que a lo mejor, se me ocurre, hacer algún tipo de permiso, tipo tarjeta, que llevemos con nosotros siempre conforme nos hacemos responsables de lo que nos pase, y preferiblemente estar federados para que nos cubra un seguro..si proponemos algo así y quitamos algunas tablas puede que nos dejen en paz otra temporada.. con este tipo de cosas aún le cojo más manía al fútbol y demás deportes que son ayudados por todas partes..que rencor!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:36 ---------- por cierto esta semana video del vigo bike contest 2011...jeje
buffffffffffffffff , el tema es que a los propietarios de los terrenos les suda el nabo lo de que la gente se federe o no, dan por culo por ***** ni mas ni menos, y prefieren que jodan el monte los cazadores a golpe de escopeta que la gente andando en bici, de todas formas si teneis la posibilidad de solicitar permisos yo lo haria ahora que estamos en puertas de elecciones municipales, acordaros de cuando cedieron el terreno para el campillo.
Joe, yo no se como os enterais de esos cotilleos vecinales. Nosotros que, en teoría, formamos parte de la comunidad del monte, no nos enteramos de nada. Voy a tener que empezar a ir los domingos a misa, que es donde se reparte el pescao jajaja. Javi sabes que tengo otro proyecto de vespa? Ya no me acordaba lo torturador que era jaja. Ya te pediré consejo.
amigo javi, se habló el tema en esa reunión porque les envié por fin un comunicado para hacer algo con el monte de una vez. se hablaron dos cosas, hacer una carrera este año y hacer una quedada, a ver si haciendo cosas con ellos los ponemos de nuestro lado. ya nos reunimos hace un mes con directivos de la comunidad, y esta semana o la que viene (me llamaron hoy para decirme lo que se habló en la reunión) tendremos otra reunión para darles información concreta de en lo que consisten la quedada y la carrera. no les hablamos de legalizar el circuito porque tienen una norma en la comunidad de vecinos, que consiste en cualquier ocupación del tipo que sea privada o pública de cualquier terreno que tenga la comunidad en explotación, como es el caso del monte, que es una explotación maderera, que consiste en "alquiler" y por un circuito semejante serían (de cabeza) a partir de los 4000€ anuales para arriba, y ni concello, ni xunta, ni diputación están dispuestos a negociar. al hilo de este tema en la consellería opinan que si se invade una vía pública, como la carretera de penarubia a orbazai, que el permiso de "ocupación permanente" es imposible de obtener, con lo cual no hay certificación posible para el posible circuito. así que nos vamos olvidando de penarubia, porque al único acuerdo al que hemos llegado para que no nos denuncien es quitar la madera toda, incluso no se si nos pedirán que deshagamos los peraltes, y que impidamos la circulación por ningún tramo del circuito que no sea coincidente con cortafuegos o pistas forestales. motivo por el cual a ver si salvamos el trazado general a base de hacer algún tipo de prueba periódica, y a base de convencer al vecindario que están federadas y tienen seguro. con todo esto que parece que os está llegando por fin, entendereis que los de lugo estemos tan quemados en general con todo, con la bici, y fuera de ella. y por ello hemos buscado otro monte para entrenar dh, que por supuesto no revelaremos. pero para que no decaiga sabed que tenemos total permiso para aprovechar vilar a nuestras anchas, hasta nueva orden.
"amigo roi", a mi me llamaron y me dijeron eso, que básicamente es lo que acabas de poner tú, informo y pongo una posible solución, además el que me llamó me dijo que no se había comentado nada de ningún aficionado a la bici , osease tú, que hubiese pedido nada, fue muy tajante, motos y bicis por ahora nada, y van a llamar a la guardia civil, y éste anda en moto y también está ******, pero las quejas más grandes en contra de todo pronóstico en la reunión no fueron a las motos, sino a las bicis, y como se hacen los circuitos, desbrozando todo sin pedir permiso.. no lo digo yo, lo dijeron ellos. a mi me encanta pena rubia pero hasta este año no habíamos tenido ningún problema.. y bueno al hilo de que estàs buscando otro monte para entrenar y que "por supuesto" no revelarás su ubicación, no tengo nada que decir.. y lo digo todo.