http://www.203mm.com/vigo-bike-contest-by-lanvo/ resumen carrera de vigo de lanvo PD: tremendo meco se mete javichu . espero que fuera un susto
No, ni sábado ni domingo; no tengo ni p. idea de como están las obras; y este finde tampoco que me toca guardia... Por cierto, cuando le toca la ITV a la furgo?? Yo esta semana no puedo, curro, curro, curro...
preguntaba por si se currara algo el finde, a ver para este si acabamos que ya tengo hanas de probar todo y de que tros deje el rodo jajaja
videos wapos, el de cesar rojo es un puntazo con lo de la velocidad desnivel y demas, eso con que camara lo haria???
Debe ser la Countour GPS que sacaron ahora. http://contour.com/camera/contour_gps Es un puntazo esta cámara, además de la comedia esta del GPS puede emitir vídeo en bluetooth para ver lo que estás grabando en el móvil (es como la GoPro, no tiene pantalla para ver lo que grabas). La caña! Y lo del GPS mola mucho, no porque te salgan los números en el vídeo, sino para medirte los tiempos y entrenar con ella, jejeje. Ya molaba. Saludos.
El sabado a la tarde me apunto rodo pero haber si alguien puede pasar la itv a la furgo y los mangos de los rodos jeje. Tambien haber si viene chisco . Venga la liamos haber si se apunta la peña y nos queda todo listo.
lo de esa camara se sale a ver si damos acabado este sabado, y si alguien tiene un rato libre para llevar la furgo a la ITV yo por una temporada no voy a poder
Pues por lo que comentan por ahí, es más bien con una aplicación para el iphone que está desarrollando uno de su estudio, y supongo que con la GoPro...
cansa muchisimo la zona de abajo es de dar mucho pedal, y el domingo se frenaba que metia miedo, en la 2º manga pensé que me desmallaba cuando llegue a meta, un bajon de tension de la virgen, y eso que ando habitualmente en bici...
de su estudio de que??? estos me parece que manejan mucha tecnologia de dios, non andaràn na droja jajajjajajjaj
gong acuerdate de quitar pronto la furgo que viene la feria de antiguedades y aun nos la van a multar, la cambiaria yo pero estoy sin llaves ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- +1 jajajaj