*****, todavía tiene mejor pinta visto allí; bueno, pal finde habrá que mandarle... , incluso si doi escaqueao un ratito por la semana y alguien me acompaña también lo probamos
***** que buena pinta tiene eso no??? al final me subo la semana antes de semana santa asique ir liando algo que tengo que catar todas las novedades.
Me acabo de quedar tonto mirando pa las fotos de ese salto nuevo.... hay que ir hablando de esa barbacoa!!! qué fechas se barajan??
de momento aun no hablamos de ninguna fecha, queremos tener todo terminado que me imagino que hoy no se dara acabado por lo que les quedaba pero contamos tenerlo todo listo para el proximo finde
*****, como curráis ********!!! La ***** con cebolla el salto, cada día flipo más... Os dejo un vídeo 'endurero' de Canarias, que no todo son playas: [video=youtube;0NhAPA9OpfY]http://www.youtube.com/watch?v=0NhAPA9OpfY&feature=player_embedded[/video]
voy la semana antes de semana santa por cierto muy wapo ese video, cada vez me molan mas los slowmotion
Yo me apunto a un bombardero... Aunque visto el nivel que os gastáis últimamente lo mismo me llevo la cámara, jajaj.
Ya estoi deseando ver la que liaron hoy los "reyes de rodo"; hoy por la mañana fuí a ver la currada de ayer de paso que venía pal curre, y la verdad es que quedó de película, ya me espero cualquier cosa, y no dudo en que va quedar bien :boxing
bueno, bueno!! si tienes ganas de hacer fotos y video, vale, pero no pongas el nivel de excusa, que tú vas sobrado!!
hoy me pire del monte a las 6,30 pero quedaban estos alli y estaba casi acabada la recpcion del "salto al vacio" de la variante de abajo a ver si les da tiempo a rematar el peralte si es asi ya esta casi todo
ya esta todo listo peralte incluido , solo falta que venga chisco esta semana para rematar la pista y hacer un par de recepciones al final , si es así podríais estrenarlo este finde y barbacoa pàl que viene tension