se ve todo desde la vía rápida jejejejejej alguno va flipar ir con el coche y ver a un tío volando con una bici por el monte
ajajajjajajaja ya tengo ganas de ver todo eso tio, en las fotos no soy capaz de ver que es cada cosa,como se enlaza y demas...... ya hace que no voy por ahi eh ¡¡¡¡
con lo que hace que no vienes te vamos tener que mandar un plano de los circuitos ................ ya me tarda verte y chocar pirolas xdddd
pues habra que grabar.... esta quedando genial, esos peraltes meten miedo! alguien se apunta? http://www.foromtb.com/showthread.php?708538-Descenso-ao-Xalo-%28Culleredo-A-Coru%F1a%29-17-04-2011 hay catgoria promocion!
Hoola chicus!! pido un alma caritativa para mañana (o pasao) me haga compañía para probar lo nuevo, nada de remontes, solo quiero compañía :crybaby
cuanto vicio,¡¡ jeje y eso que sale ahora en los mensajes de si encontramos util este ultimo mensaje??
que pedazo de currada os hicisteis por ahi, si señor , sois unos auntenticos pros del sacho jajjajaja seguida asi campeones salugos
Es la única carrera este año con promoción... molaba veros allí!! Por cierto, a ver si puedo ir algún día de los que vayais a grabar
+1 venga quienes se animan, de momento poyo adri y yo da un poco de rollo correr en promocion pero bueno.....
Chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ***** que ida de olla, a esa carrera voy que estoy ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej que weno ¡¡¡¡
animate tu ¡¡¡¡¡¡¡ cuantos mas mejor, nos echamos unas risas y unas cervezuelas y a tomar por sacho ¡¡¡
como ya puse en otro post que buena noticia no esperaba menos jor que energias tio no paras, que bien que pudieras con la piedra oye animate para la carrera...........
madre mia la pila de Tension por metro cuadrado que va a haber en esa carrera, espero que pongan algun megasalto brutal o algo muy chungo para que me acojone y lo tenga que pasar despacio por que sino vou desfacer a Ktm por ali enbaixo ¡¡¡