Que va Rivera aun es muy pronto, los arboles no se apartan y las piedras y los menhires ........pues eso.....
****, es que además... con la Boxxer recién comprada y las 2.50's por poner... la ocasión la pinta calva,
Por lo que vi en la página de la organización del Xalo el remonte son unos 3km... ¿a que me voy con la tija pija para el sábado? :lol:
No, pero es que mi bici es de enduro y el sábado no hay remontes oficiales, :lol: PD: Si me haces tú los remontes dejo la tija pija en casa, :mrgreen: PD2: Machos son BAJADOLO y orbeatis, que cuando estuve por Lugo hicieron ellos más remontes a pedales que nosotros en la furgona, :shock:
Jajaja, igual pensabas que me planteaba la posibilidad de subir a pedales si hubiera furgonas, :cuñao Estoy loco, pero no tanto...
yo me voy ese día pero voy a entrenar cuando digais.. este finde o por la semana..jeje hoy estuve a la tarde por pena y pena da verlo, están talando los árboles y supongo que la comunidad de montes le diría al maestro maderero que dejase cada poco unos cuantos troncos por el circuito de descenso, hasta dejarlo impracticable... por ahora pena rubia no sirve para ir en bici...no sé cuando quiten los troncos..en fin, me fui al vilar y allí hay bastantes novedades aquí en Lugo tambien curran lo suyo , ánimo a todos!! yo os hago pegatinas y camisetas y os pinto las bikes...jeje
Eso quiero saber yo también, jejeje. Bueno eso y las protecciones obligatorias, porque hablaban de collarín obligatorio en el gallego este año...