fuimos ayer a probarlo unos cuantos de lugo, el circuito es MUY RAPIDO, es casi todo pisteo ancho de arenilla, en seco no agarra mucho, luego tiene una trialera MUY CONTUNDENTE, y saltos largos tipo dh, de los de no quedarse corto, unos cortados en modo escalón de 1m que tampoco son para quedarse corto, tiene zona abierta y zona entre pinos, incluso una que bajas por un regato El remonte es TOTALMENTE IMPOSIBLE de hacer con un coche normal, solo se puede hacer con un 4x4 o tractor, con un utilitario dejais el carter fijisimo, hay pista forestal "bien" como 700 metros pero luego hay otros 700 que es camino de vacas Estube el domingo en un cursillo de la federacion y se habló de eso, la normativa nacional obliga a llevar casco asi como rodilleras, guantes, peto, leatt brace etc, es decir todo lo posible, pero: hace un mes la federacion desde madrid les mandó un fax aclarando que ivan a normalizar las normas con las UCI, y la uci lo unico que obliga es llevar casco integral. Resumiendo, que depende del arbitro que te toque bajas con una cosa u otra, el leatt no es obligatorio, y incluso en vigo habia peña que bajaba en pantalones cortos y camiseta, solo con casco y rodillera corta. es decir una casa de *****
Eres la ***** ya te vi desde la via rapida a las 8:30 dandole a la piedra ,pense que el mas loco currando era yo pero veo q me ganas jeje .ahora se acerca la barbacoa chicos
pinta bien,jejeje yo tampoco tengo lett y en san andreu no era obligatorio asique semdo copa de españa.... De todas formas aprovecho el viaje a santiago para pillarme uno.
es facil de hacer por una parte, pero se hace relativamente despacio, no hay que saltar como en la de vigo, pero bajar rapido es bastante peligroso ya que caigas donde caigas hay piedras muy mal puestas y grandes
A tomar por culo... EDITO: Pensión reservada, me voy con Katxoupi de Orense. El sábado salvo que encontremos remontes lo haremos por tramos, a patas, o dando pedal... Allí nos vemos hermanos!!!! Os tenéis que animar (el DHG Team debería tener buena representación, ) Saludos.
Dani reservó una doble para nosotros, con baño y desayuno el domingo, 36€. Noestamal... Lo que no sé es cual reservó, si eso le pregunto y te digo algo, jejeje.
quien me hace un huequillo en su cama?? jajaja aun no lo se fijo pero a lo mejor yo tambien me quedo a sobar ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- jajaja
Esa es la actitud!! Lo pasaremos bien... Va a ser gracioso ver a Rivera corriendo en promoción... los chavalines con la rigida full Deore y el tío con la Intense con Deemax, CaneCreek y horquilla Elka, JAJAJAJA.