por cierto, igual me acerco con fer a probar el nuevo, que el ultimo dia que fuimos en 6 horas pegamos media bajada jajajaja
pues no se que vamos a hacer con el circuito, pero una cosa está clara, el que está haciendo estas cosas se pasa por el forro el curre de los demás, y lo hace por *****. con el tiempo se sabrá, y me gustaría saber que haríais los demás en nuestro lugar.. allí en vilar curró mucha gente, mucha, y muchos días, y el que se está dedicando a joderlo todo, lo de la quedada incluido (de 11 de la noche del sábado a 9 de la mañana del domingo), es que tiene malas intenciones, ya no que esté el circuito allí, sino, que hacia las personas que lo han hecho. yo ya he currado bastante allí, ahora ya no se me ocurren ideas, lo arreglaremos "siempre", todas las veces que lo rompan lo acabaremos volviendo a arreglar, ya no para que esté montado, sino por orgullo, y al final ya se cansarán de ir a estropearlo. la verdad es que tengo, tenemos la conciencia tranquila, porque después de 2 años de curre intensivo allí, te queda la satisfacción de que has hecho algo bueno, y para los demás, no solo para ti mismo. el que esté haciendo eso de romper y modificar sin permiso debe tener la cabeza descansada, por ir a escondidas, por saber que está haciendo algo en contra de los demás y por hacer algo malo. así que me beberé una, que digo una 10 cervezas a su salud.. y que siga así, que llegará lejos. cada uno hace lo que sabe. :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
deixadebos de tanto circuito e tanto entrenar que inda vos ides mancar pa quedada jajajajaja..... pasadeo ben e a mallar eses circuitos.
a mi lo que no me cuadra en el vilar es que no se joden los saltos se hacen mas faciles no lo entiendo si tienen escapatoria que se respeten como estan.
ya esta acabado de rozar el nuevo dh . haber si el finde tenemos mas ayuda para poder empezar a sachar. delmo date por aludido jajajajajajja
Yo el finde piro a Lugo a ver si puedo ir a echar una mano! Que ganas de pillar la m3 *****! Aunque la veo un poco peligrosa, pq como chupa todo paso de esforzarme jajaja, en breves seguro que forro.
ola wenas acabo de llegar ace un rato del vilar,i la verdad,estoi mui decepcionado,i aviso,sea forero o no, me da igual,que como pille al hijo de la grandisima **** que a roto todo aquello i lo a modificado,le juro por mi madre que en su vida vuelve a cojer una bicicleta.la verdad es que es vergonzoso,yevamos currando alli lo impensable,de noche de dia en vacaciones,no me jodas.y yo no soi de los que mas izo alli,que adrenaline i manu yevan alli dos años..... y a todo esto, el hijo **** que izo eso, puede estar bien orgulloso o!por que es un acojonado de ******.no va el ******* i baja todos los saltos a medio metro?tio, si lees esto,deja la bicicleta i comprate un **** triciclo,ya k te gusta lo llano.... i sin mas,estoi mui decepcionado
+10000 es un acojonado : 1º lo modifica a escondidas como una rata, da la cara!!!!! ,2º baja los saltos , propon al ayuntamiento ke hagan mas pequeños los bordillos para ke puedas hacer stret
en el de cabreiroa este fin de semana me contado lito que se metieron unas motos de coss y lo destrozaron todo..... hay cada uno que tiene uno huevos..... que si se los pillo se los come.
me cago en su padre vamos a averiguar de quien es la finca en la que se an modificado cosas y a ver quien a sido, porque como me caliente le voy soltar mas que gritos a alguno
hay que empezar a hacer esperas en el monte y explicarle un par de cosas al pringao ese que desmonta todo, a parte que debe de ser un paquete de **** madre pa bajar los saltos, tio si estas leyendo esto haz caso a lo que dice elogoo y ya de paso comprate unos ruedines pa la bici pringao00000000000