yo la empezaria con xan/tension que estos vienen muy fuertes de tierras andorranas y el ultimo no lo digo para no entrar en polemicas...............:cuñao
Xan también corre! *****, que mal voy a quedar... Bueno, siempre me quedará la excusa de que voy en una bici de enduro, :meparto
Mañana sabado viene el chisco a la mañana a la 10 para hacer todo necesito ayudantes porque hay que ayudarlo y yo solo no doy haber si se apunta alguien tiene q ser a la mañana q despues se va. Si alguien se apunta decirmelo sino tendra q ser otro dia pero nos interesa q sea lo antes posible. A la tarde ya se puede probar.
que tal gente ya veo que os vere a todos o casi todos por coruña una pregunta sabreis si es obligatorio pagar por la ****** banko ese o se puede hacer alli al hacer la inscripcion por que lo pregunte en el post de la carrera pero no me respodio nadie jejejjeje un saludo y entrenar que creo que edgar esta muy fuerte jejjejejeje
CITO DE BUSITO: Hola a todos: Acabo de hablar con el responsable de la prueba D.Ricardo Aaron y dice: Que todo aquel que le sea muy díficil encontrar un banco ECHEVERRIA ,para hacer la transferencia o ingresar la pasta (EN VIGO HAY 3 SUCURSALES),puede pagar la inscripción el día de los entrenos. lo que sí sería importante es inscribirse CUANTO ANTES para que la organización calcule la cantidad de gente que vamos a ir y así repartir mejor la mariscada que nos tienen preparada,porque ir tan arriba para solo una carrerita,pues sí hay que ir se va,pero una mariscadita para los pilotos y acompañantes vendría de maravilla. SALUDOS http://www.foromtb.com/showthread.p...-%28Culleredo-A-Coru%F1a%29-17-04-2011/page14
yo voy mañana por la mañana con unos cuantos de aquí, muchos rivales vuestros en promoción... jejjejej