poyo, me contaron tu incidente, como estas, por casualidaz ,foto ?video? Soy un poco morvoso ya lo saveis jejeje... Hoy de p.m. -javi y yo piñamos,pero aprendimos, saltos muy faciles y unos cortados de metro,algunos de poca caña pero sin fallo,la trialera impone mucho ,pero rivi dice que no, yo discrepo, un pedaleo matador y un tramo final rapidisimo con unos cuantos escalones ,agarrarse fuerte y de apollo en apollo, bastante gente ala mañana a la tarde cuatro gatos, terreno muy seco con un trocito minusculo de agua . Delmo cojio agua de una fuente o u algo parecido,no tenia mala pinta pero casualidad o no pero tengo furriquera.
No tenemos fotos de nada, y vosotros?? Espero estar bien para el finde, ahora para venir al ordenador casi no me doi levantado de la cama.... Vuelvo pa la cama, y no me levanto hasta mañana!! hablamos tío, chauu
Ya me acojonaba solo de ver las fotos de las reformas del circuito... y ahora que leo esto no te digo. A recuperarse bien.
tanto pedaleo no hay hombre, pero hay zonas recien sachadas que si no llueve van a quedar un patatal la trialera es facil de bajar a una velocidad prudente, alguno ya calló alli... a ver si suben el video
***** Gon y Javi ¿también vais a correr? De **** madre tíos, vamos a ser una banda de cuidao!!! ¿Os quedáis a dormir el sábado? Podría estar bien...
yo no, que no sabía que había carrera y me pillé un vuelo a Barcelona para ir a ver a mi hermana en semana santa...pero sino hubiese ido jaja a la próxima fijo.. El circuito, hay que bajarlo muchas veces, al principio no nos atraía mucho pero luego a mi personalmente me gustó, muy diferente de unas zonas a otras..la trialera, hay que verla antes de bajar por ella , por experiencia, me metí una buena zoupada jajaj por lo demás rápido y el suelo muy suelto..a ver como os va en la carrera.. ah, y comparado con otros circuitos del gallego me parece perfecto para este tipo de competición regional..lo puede hacer todo el mundo sin problemas!
es muy rapido y falta la zona de arriba de todo que no vimos pero nos dijeron que tambien era muy rapida
La verdad es que mucho mejor, GRACIAS!!! no dejan de ser magulladuras, pero os prometo que ayer estuve a punto de ir a urgencias, parecía que me había ****** algo....
Qué pena no haber coincidido en alguna bajada... Por cierto, Rivera, en 0:32 hay que coger el desvío a la izquierda, que vas a dar al mismo sitio que en 0:40.... a nosotros tb nos pasó las primeras pasadas
Bueno,yo si me pongo a dar pedal no se si tendre fuerzas para el final, y la caña que coja sera interesante,quien es el guapo que para el tren bala jejeje Para mi es: 1-no caerme 2-no ***** nada de la bici,nada. 3-pasarmelo bien con todos 4-si se da meteros 2 horas y 53 minutos de diferencia
nosotros seguimos las huellas y al principio nos metiamos por ahi, luego bajo con nosotros un chico que se llama ivan y ya nos llevo "por el buen camino" jejeje
me comenta Tensión de ir mañana de visita por las tierras lucenses, pero yo mañana voy al xalo, a entrenarlo un poquillo, llamadme entrenón, pero el otro día sólo pude hace 3 bajadas.... qué os parece si vamos el jueves por ahí??