Debeis de estar todos superconcentrados para la carrera del domingo que nadie escribe nada no vaya a ser que perdais la concentración. jaja
pues yo la verdad que estoy tranquilo, no un mar en calma,pero tranquilo, Mañana quien se apunta y a que hora, yo digo a las 15:30 para salir que tenemos dia y dia
eso es por que la "tension" anda cerca jajaja al final quedamos para mañana mas o menos sobre esa hora , ya hablamos si alguien mas esta libre para el jueves tarde que se anime
yo cuento ir el sabado ya para couña y quedarme a sobar alli, alguien mas se anima o vais el domingo promocion esta limitado a 20 plazas asi que el que quiera correr que no se despiste........... http://www.castelodeporte.org/btt/index.html
bueno hoy ya testamos el remonte y las variantes nuevas, un buen dia de calor DH y buena compañia con xan y tension a ver si suben fotillos de hoy..............
estando seco las high roller el remonte esta bien y las variantes hay que rodarlas mas pero la cosa promete como que desaparecio el calendario??