tengo una pila fotos de la virgen ya ire poniendo el link que me va a llevar un buen rato tunearlas, ademas hoy toca mas dh asique lo primero es lo primero jejejejejjejej https://picasaweb.google.com/lh/web...247087/SarriaDh?authkey=Gv1sRgCOukvbHzguyFdQ#
Q bien lo pasais, tiene buena pinta el descenso era propio para suavizar mis retenes ,mañana los estreno .nos vemos por alli tio
Yo se los puse a la Boxxer la semana pasada, otros Enduro, que quedé muy contento con ellos en la Totem... Eso sí, necesitan un par de salidas para rodarse, o unas buenas bajadas con buenos pedrolos, :razz: Mañana nos vemos hermanos, piro pal super a llenar la mochila de morralla, :qmeparto
esta chulo el video se te ve preparado para la race hum......viendolo solo se puede decir.................compra una glory ya!! :razz:
al final para ir a la mañana estamos solo tros y yo, entonces preferimos esperar por jor y por ti y ya vamos todos juntos
jujujujuju ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ---------- Oye, si veis que es un poco tarde nos quedamos en Sarria toel día, o preferiis ir a entrenar??
A mi pilladme a las 2 o'clock delante de la fábrica, y ya recogemos a Jor Quién tiene la furgo?? igual os dejo la bici pa que me la cargueis, ya os llamo...
Creo que no... No hay célula para nadie. A los federados les cronometran los árbitros, a nosotros los de la organización... ¿Tú los mails que mandan los lees rápido, no? :lol: PD: La Glory la compraba, pero ¿y el remonte?. Con la mía me apaño perfectamente sin depende de una furgo, jejeje.
mañana todo dios de 11:45 a 12:30 max en el foro, Hora salida quienes transporte logistica,gua que tecnico herramientas material, etc Y no jodais mucho y todos estar atentos que las llamaditas estan caras
MUCHA SUERTE A TODOS!!! Será una carrera de promoción pero me da que vais a poner el listón muy alto.