No problem, hay entrenos toa la mañana, la carrera es después de comer; en dos-tres bajadas le cojes el hilo. Hoy todo bien, alguna caidilla por aí pero estamos enteros
Buenas! Me dejaría en la furgoneta mi collarín??? jejeje Es que no lo encuentro! Enhorabuena a los campeones.
gracias tio la verdad es que llevamos un equipo que ya quisieran los de la wc con chito y eloogo pendientes de todo lo que nos hacia falta tanto engrasar las bicis como remontarnos etc etc....... fue un gran dia encima nadie se cayo ni se rompio nada por ahi asi que genial
me parece a mi que cuando nos federemos los podiuns estaran bastante mas dificil de conseguir .............
Mi madriña la ***** del pavo que marchó de cabeza en la cama de piedras, creo que pasó Chor más miedo que él... Bueno, y ostiazos a parte, un finde estupendo entre hermanos, la verdad es que para mi de 10... El único propósito era no romper nada (mío ni de la bici) ni quedar el último, y así fue. Vengo sin un rasguño, que tal y como era el circuito ya es bastante, y tampoco quedé el último, aunque viendo los tiempos de Aguín y tal, buff... que mal, Aquí os dejo mis fotos, alguna habrá que os apetezca guardar, jejeje. ENLACE - Pincha aquí (la foto que queráis a más resolución me mandáis un MP y os la envío guay) Enhorabuena por el podio a Rivera y a Poyo, y enhorabuena al resto por acabar sin mayor problema... A ver si cuelgan los tiempos, servidora 4min30s. Un abrazo!
*****, ayer con las coñas entre que la furgo no anda mucho y que paramos a cenar en un área de servicio, llegamos a Sarria a las tantas, fué ducha y pa cama directo que a las 5:00 servidor taba en pié pa currar. Gracias a todos, fué un finde cojonudo, el sábado entrenos (con un pequeño percance por mi parte) y el domingo carrera, cojonudo el tiempo y cojonuda compañía; lo mejor de todo fué que todos llegamos enteros, y bueno, ya todos en casa, lo siguiente es ir pensando en hacer algo el finde en el circuito local...