Me acabo de dar cuenta de que en link que puse de mis fotos, sin pincháis en cualquiera mientras van pasando se abre otra ventana y se puede descargar la foto guay de imageshack. De todos modos si no os deja, MP. Ya no me acordaba de tu ***** Poyo, foi chegar e encher! El pino quedó bailando... Por cierto, no nos olvidemos del "Señor de Cemento", Jor. ¿Qué tal está?, espero que no esté muy mazao! Saludos.
http://www.unionbike.net/tecnica/manitou_swinger.pdf P.D.: Me duele todo... creo que no voy a poder coger la bici en un par de días por lo menos
me caí en entrenos: macé un muslo y tengo un dolor raro en el antebrazo, a la altura del codo casi, no sé ni cómo hice, que cuando me dí cuenta, estaba haciendo el superman por el suelo, con el manillar entre las piernas aún mientras anduve en caliente, aguantaba bien, pero una vez que enfrió....ay, qué dolor! voy cojeando que parezco un zombie jajajja
ya fui al lidl por mi equipacion endurera jajaja ojo a las tallas yo pille L y al final lo cambie por M
Muchas gracias Xan! Me pongo en faena ---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ---------- Al final los pantalones que tejido tienen, tipo cordura o de telilla fina?
ENHORABUENA POR ESE PODIO!!!! manu, para hacerle un cambio de aceite al amortiguador te hace falta la medida ifp, dame tu medida de amortiguador y te lo miro en unas tablas que tengo en el piso
pues no me entere tio perdona por no saludar, si te pasa otra vez dime algo que soy un poco despistado gracias tio
Yo pillé sólo la camiseta verde, los pantalones me parecieron full del todo, en el Deca los hay iguales o mejor por ese precio. Pero casi mejor gastar un poquito más (30-40€ y pillarse unos buenos en Chain cuando estén de oferta. Jejeje. Vila, tu cubreplatos debería estar o en casa de Rivera o en casa de Delmo,
Edgar: Si,ya me dijo delmo y amañamos para la semana. Gracias Rivera: yo no pillé ninguna, iba con un amigo que está empezando. Cogió 2 maillots, los que no son verdes.
Yo creo que el amortiguador es de 240mm si no me equivoco. Lo que yo ya no sé es la carrera del pistón ni demás. Solo con esa medida arreglas¿? Muchas gracias.
en el 2,20 sale tension aunque no se le ve mucho por culpa de una cabeza [video=youtube;NzbBfAGIuXY]http://www.youtube.com/watch?v=NzbBfAGIuXY&feature=player_embedded[/video] ---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ---------- cual te pillaste tu?? oye maquina como vas que despues de ese gripon que traias el domingo ?? y aun asi hiziste un tiempo muy bueno
Creo que los tiempos de los árbitros son todavía más de coña que los de la organización... Conozco a más de uno que hizo las dos mangas sin caerse y tiene unos 30s de diferencia entre los dos tiempos, o mucho apretaron al final o blanco y en botella... Además saliendo a 30s el error tiene que ser justo ese, :idea: