mola jajaja lo que queria era tener el mismo grande y el mismo pequeño que tenia antes pero con mas diferencia entre cada piñon, mas adelante seguramente quite alguno mas
***** eso es como lo de la pegata del elka ................ mola mucho mas asi jajaja de lo tuyo no hay problema ---------- Mensaje añadido a las 03:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:32 ---------- es muy heavy lo del single pero me mola ---------- Mensaje añadido a las 03:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:33 ---------- jor como te estas soltando, quien te vera en unos meses..............
jajaja tros que cabronazo estas hecho cualquier dia en un remonte con la furgo te sale el iphone volando por la ventana.........
bueno ahora ya no hace tanta falta ai vamos decirle se valla para otra guindada jeje. a veces nos venia bien una virgen a cada uno jeje.
Jujujujujuju dicho y hecho, al final apareció la virgen, anda no te mosquees Jor que alomejor gracias a ella libraste ayer toda la tarde jiiiiiijijiji.....
me da a mi que no funciona eh ¡¡¡ la retroactividad de los hechos consumados sobre uno mismo es una ciencia incierta jajajjaja
http://www.pinkbike.com/video/194156/ minuto 16,55 sale el mismo portabicis de la furgo de sran , se debe de comercializar porque es igualito
Eso, con lo mañosos que sois vosotros, comprais 4 fierros y poneis la trafic mejor que las canadienses.