a mi comprarlo me parece caro ademas de aranceles.... pienso que deberia ir enganchado a la bola y a la baca sino nos queda en el suelo
Estoy con Delmo. A mi el de 6 bicis me parece una burrada sujetarlo sólo a la bola, eso de un volantazo de chito y una piedra mal dada en la pista sale todo volando. Que 6 bicis son más de 100kg... Con tres puntos de apoyo quedaría perfecto, el fuerte a la bola y luego dos barras que lo sujeten a la baca por arriba.
Por cierto, esto seguro que os mola: http://www.pinkbike.com/news/you-like-this-full-movie-2011.html Está genial... son unos 20min, la parte de la nieve me flipa!!
**** el subaru impreza ese con las bicis atras mete miedo ¡¡¡¡ menudo carraco ¡¡¡, de todas formas lo que dice eloogo es cierto, aunque os pilleis el portabicis ese teneis que hacerle modificaciones tanto para la bola de remolque como para las luces y demas y otra cosa que no tengo muy claro es si la empresa esa os enviaria el portabicis a Spain , los portes saldrian en una pasta y luego otra que no lo paren en la aduana.........
yo tambien estoy de acuerdo sujetarla a la baca tengo en mente de una forma bastante sencilla si puedo hago un Photoshop para verlo.
entonces en un remolque??............. ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- ya desde un principio contamos fijarla a los dos extremos superiores de la baca y abajo en la bola
yo tenia pensado hacer la estructura principal en forma de uve , de los dos extremos a la bola y luego con esa base montar el resto
En un remolque no, porque un remolque es un remolque. Toma explicación, jajaja. Los portabicis y todo el rollo se consideran 'carga externa' sin más, a efectos legales da igual que lleves un Thule a la bola que unas cuerdas de tender la ropa sujetando tu bici porque no se requiere homologación de los accesorios que utilices para transportar la bici. Simplemente es carga que va por fuera y se considera carga externa, como cuando los gitanos llevan los colchones atados al techo, :meparto Pos eso, la v20 hay que ponerla y sólo es para carga externa. Al llevar un remolque o una caravana, tu coche pasa a considerarse un vehículo articulado y el remolque ya no es carga externa porque forma parte del vehículo. Un saludo.
pues ya no se que pensar, a mi un guardia me habia dicho que para las bacas tipo foto 3 y 4 si que hacia falta pero que para las de la foto 2 no al no ser que se pase de un tercio, el guardia lo miro precisamente por las bacas que hay para llevar los perros y que son del mismo tipo que de la baca como la mia
¿Alguno vio el video del pinkbike que puse? La parte de nieve se sale... No sé si en Sarria nieva, pero en La Rúa dos o tres veces todos los años y en la bajada de Villamartín se podrían grabar unas tomas, a ray seguro que le mola la idea... Os dejo un par de fotos de este invierno. Había como 2 cuartas de nieve al empezar los senderos!