muy guapas todas las novedades , yo este finde me fui a la costa en retiro espiritual y no me fue mal jejejejejeje
***** Juan, esos pantalones ponen "9FR"? Son del deca para bici? El otro día fui y no los vi pero tienen buena pinta!
oye si pillaras mas valían para la salchichada . la licencia de pescanchin de mar es como la mia verdad? jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
la licencia de pesca en superficie de mar cuesta 3, 65 euros y se saca en la caixa galicia , animate y te vienes a`pescar a fazouro un finde , la modalidad para la lubina es spinnig con rapala muy divertida
me gusta la idea ya llevo 2 temporadas sin darle por falta de tiempo pero lo del mar me gustaba probar aunque fuera un dia solo. Sent from my iPhone using Tapatalk
ya eres alguien tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido a la secta dhgteam, ahora lo de chocar pirolas es obligado , supongo que ya te lo habran dicho no?
Perros... llevo 10 minutos intentando poner la firma con más cosas de todo el foro, creo que ya la tengo, :meparto