felicidades poyo de los de sarria ya tienen todos el reconocimiento medico menos gong pero los de lugo................que pasa con los de lugo, venga esa tension!!
Vamos Juan y yo a preparar novedades a la tarde bike Sent from my iPhone using Tapatalk
Más agradecimientos por las felicitaciones Mmmmmm estos de Lugo.... jejejeje Tros, mas novedades?? A la tarde non vamos dar feito jiiiiii
ya esta un variante del circuito mas dh de menú este finde para nuestros invitados tenemos losa de 5m , zona escolanada de piedra, la mandada acabada la recepcion peraltes nuevos. Ya se le puede dar Sent from my iPhone using Tapatalk
Mandarme mp para recogeros yo tengo la furgo Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy contento con el chocho muy estable mas seguro buff genial. La mandada fuerte es poyo Sent from my iPhone using Tapatalk
PEDAZO MANDADA MI MADRIÑA.........cada dia sodes mais animales perdon que diga..con mais nivel jajajajjaaaa...po ano o red bull rampage..
mañana hay cambio de planes , estaremos por penaruvia sobre las 3:30 de la tarde rivera , gon chito y yo, quien se apunta?