Ya me jode que haya cambio de planes... Pero las ****** son lo que tienen, Fogonazo increíble contra un pino, 2 costillas fisuradas. Y el contrato con el DHGteam sin firmar, me cago en todo...
maña me apunto a pena, pero me dijeron que el seprona se paso por el vilar esta semana, bueno me paso sobre las 5 nos vemos!
**** tio nada eso esta a la orden del dia, lo del seguro aun amañas si eso , a cuidarse ya contaras como fue Sent from my iPhone using Tapatalk
o final non podo ir tios....que me surgiu unha historia e aproveito o festivo pa baixar a madrid un momento... recuperate tio ...os pinos parece que non se moven pero eu xa dudo :mrgreen:...reposo que eso e latoso..
a alguno se le antoja ?http://www.mariventonline.com/product_info.php?cPath=59&products_id=430 ya le mandé un mp a jor a ver si lo puede traer por la tienda.. yo casi seguro que me compre uno, parece el más adaptable a todo y a todos jeje
por lo del contrato no te preocupes que tienes un contrato verbal con el presidente y eso vale jejeje ahora a curarse pronto, un abrazo pero suave que sino las costillas...........
edgar vete pensando de que forma puedes dormir sin molestias y la jefa que tenga mucho tacto jejejeejje a cuidarse que en un mes estas nuevo
Gracias por los ánimos, jejeje. Estoy bastante contento porque me da que pudo haber sido mucho peor, nunca batí tan fuerte contra nada, y en el momento no sentía los pies y el acojone fue máximo. Las pastillas que me dio el médico parece que van bien, voy por el **** aire! Juan creo que te iban a molar, :mrgreen: A ver si recupero pronto, en cuanto pueda montar arranco pa Sarria, prometido!
edgar cuidate tio ¡¡¡ y si ves que escupes sangre no te preocupes que es medio normal tros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda mandada mas wapa tio ¡¡¡ eso si, a ver si poneis o un minivideo o unas fotos en condiciones que non se ve un carallo ¡¡¡¡ jejej whistler se va a quedar en nada
Ya esta bautizada el chocho mirar q bien le quedan las pegatas. Cuidate Edgar y come bombones q es lo mejor de una lesión jeje. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tros, los anclajes de abajo del amortiguador te sirven para cambiar la geometría. En una posición son 65º de dirección y 34.5cm de pedalier y en la otra 64º de dirección y 33.5cm. Haz tus pruebas,
***** poyo, te tienen marginao, jejeje. Yo tengo un vinilo DHGTeam en la Giant puesto hace un año, :lol: