También es un poco culpa mía, si me molestara un pelín mas, ya las tendría Que bonita se ve la bici en esa foto, y con ese paisaje.... como pa pasar una tarde romántica con ella, jiiiiiiijiji
Que ********, al final os juntais unos cuantos pa la tarde, a pasalo ben¡¡¡¡ vete poniendo cosillas desde el iPhone que me aburro¡¡¡¡
Bueno, vou facer algo, pero enseguida vuelvo jejeje ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- Yo también ando necesitao, pero no solo de pegatas :cunaoo
Hola compañeros, como al final no pudo ir Edgar por el golpe que tuvo adelanté el viaje de vuelta a casa. Encantao de haber conocido a alguno de vosotros (Poyo, Tros, Jor y Eloogo) y la próxima vez que vuelva por Lugo a ver si hay manera de haceros una visita, pero ya con bici y más tiempo. Un saludo. :bye
Lo mismo digo tio, encantado de haberte conocido, y eso, haber si pa la próxima no hay ningún percance y puedes disfrutar un poco de los circuitos, me imagino que te fuiste con ganas, no??
jajajajajajajajaja Tros eso de que vayas poniendo cosas con el iphone ....... ya me estas tardando eh¡¡¡ jejeje
Si, me quedé con ganas de probar lo facilito que algunos de los saltos que tenéis me quedan muy lejos todavía. Saludos.
Mas fotos muy divertido el villar Estoy remontando con la cuerda me van a multar por andar con el movil jeje Sent from my iPhone using TapatalkuCarretera de Ombreiro, 27004 Lugo, España Pppo yk
otro wallride?? con variante para saltar por encima del que va por el wallride??? como mola ¡¡¡ porque tienen tan mala calidad estas ultimas fotos?
Esa kona va mejor q yo. Quizás lo q no veo claro es la dureza del amortiguador tendré q probar q igual tengo q cambiar el muelle pero el resto de p madre los frenos saint ya solo los acaricio como frenan buff , la horquilla ya esta a punto le metió RIVI el aceite q dijiste y como dios. Sent from my iPhone using Tapatalk
la verdad es que la bici esta chulisima y el que va encima de ella tampoco lo hace mal jajja, que tal tus costillas?? recuperate pronto aunque esas lesiones son lentas tengo entendido. salugos