Si señor todo hay q decirlo justo al mandar el mensaje de las fotos q IVA remontando con la cuerda tuve una caída y ya me quitaron el sifón pero tenían razón a quien se le ocurre ir con una mano sola y otra con el sifón fue la única caída estrene el sillín y ralle un tornillo menos mal q no fue nada . Q tolo estouuu Sent from my iPhone using Tapatalk
Si alguien le interesa ? Son las rodilleras 661 las caras . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=735783 Sent from my iPhone using Tapatalk
Me cago en mi vida, ahora sí que me habéis ******. Yo pidiendo fotos y justo el día que me crujo puede ir ray con la delmocámara, :llora Tengo cita en el médico dentro de un rato, que ayer dejé de tomar lo que me dió el tío que me miró, me daban mareos y náuseas e iba por el **** aire con las pastillas esas... Total que me pongo a leer el prospecto y es de la familia de la morfina, :shock:. Con razón iba por el aire, :grin: Voy a ver si me dan algo más light pero que me haga algo porque estoy que no me muevo... Por cierto delmo, ya pedí la Nikon, latano latano
no te preocupes que llevo la camara cuando vengais, cuidate a ver si te da un chungo con las pastillas!
Uxio ... tu no tenias algo más efectivo? es que me acuerdo yo que el día de tu hombro estabas la mar de tranquilo :mrgreen: Guapisimas las fotos como de costumbre! se junta calidad de fotografo y de riders y el resultado ahí está
muy guapas las fotos marchamos mañana a coruxo fer, manel el de la trek, titoel de la kona stab, alberto uno que tiene una gambler y yo jajaj vaya lio le monte hoy la kona a tito y atras es muy dura para alguien de 72kgr, las suspensiones van algo recias, a ver si se sueltan algo mañana, por lo demas muy guay, como va lo de las boxxer estas de hecharle aceite por lo de que venian secas, que rockshox estoy muy perdido... edgar las boxxer que montan estas kona son del 09, o por lo menos el puente es del 09
Manu, no te entiendo muy bien, serán las pastillas para el dolor, jejeje. Pero a qué Kona te refieres??? Y a qué Boxxer??? Por cierto para un tío de 70kg 300libras o menos... Y de todas formas, no esperes que una Stab sea un colchón como puede ser una Demo o algo así, tienen el mismo recorrido pero son bicis muy diferentes. Como le dije a Tros, la Stab es igual que todas las Kona, son bicis pensadas para sitios con poco bache y grandes saltos, para lo típico que vemos en los vídeos que vienen de Canadá, pero para mi gusto y para lo que solemos tener por aquí van de pm...
Estamos de ruta en abadin yo ya estoy en el coche de apoyo se me jodio el buje trasero es lo q tiene estrenar una bici De segunda la prophet esta guai pero la tengo q poner a punto . Lo mejor el avituallamiento bollos preñados calentitos ,pastelitos,monster y cerveza. Sent from my iPhone using Tapatalk