bueno ya llegamos a casita, fue una ruta muy chula pena lo de fire con el problemilla del buje y dos roturas de cadena mias pero del resto todo genial
En la mía (Stab 09) llevo 350 y con el RC4 bastante abierto en bajas. En las anteriores Stabs con Vanilla y DHX5 llevaba 400. Creo que aún va un poco duro para mi gusto y son poco más de 90 kilacos de jabalí...XD
kona stab, la misma que la de tros, la horquilla es una boxxer wc, pero ya esta solucionado, nada que no arregle una jeringuilla con un poco de aceite el amortiguador cambiar muelle y via
Gabry, te hará un 35% de SAG o más con ese muelle, te gustan colchoneta eh? Bueno chicas, los Rua's ya hemos firmao el pacto veraniego 2011. Para el que le interese, destino Andorra: Viernes 29 a la noche, viaje. Sábado 30, montamos en Granvalira. Domingo 31, montamos en Granvalira. Lunes 1, montamos en Les Angles. Martes 2, montamos en Vallnord. Miércoles 3, montamos en Vallnord. Miércoles 3 a la noche, viaje. Saludos.
Ese casco esta pintado por el y es de snow burton red. Como llama el color verde le quedo chulo Sent from my iPhone using Tapatalk
Poyo, tros, rivi, ¿qué talla de camiseta DH lleváis?. Yo creo que la mía es la L pero delmo me dice que casi todos pillásteis una más. No uso peto ni espaldera, yo creo que la L debería valerme, pero aconsejadme si podéis,
En Abadín, una ruta perfectamente concebida con mucho camino viejo, senderos próximos al río y descenso por laderas monte abajo; bestiales. Un gran trabajo de dos hombres de Abadín y muchos colaboradores que se vió recompensado por todos los agradecimientos mostrados de los que fuimos. Las caras, casi todas conocidas, eran todas de haberlo pasado a tope. Avisan de futuras ediciones; si siguen así el éxito también lo tienen asegurado. La rutas está claro que se radicalizan y todo lo que no vaya en ese sentido empieza a sonar ñoño. Los riders y las nuevas máquinas lo piden. De DHG Team llevaron la furgo cargada con muchos ilustres. Un placer compartir la mañana, mesa y mantel con vosotros. Bo día. // Gentes, gallegas
Yo tb. llevo la "L". Encogió un poco en los primeros lavados. Tb. 80 kgs y 1,82 m. y los brazos largos como un mono (casi) jeje
¿Que guía has elegido? yo pensaba poner ese desarrollo 1x9 en la rígida para olvidarme del desviador/mando/cable, pero no se si podré con ello.