Bueno, será una L, gracias hermanas, BAJADOLO, el guía es este: http://www.blackspire.com/qs/product/83/5947/263214/0/0 Lo de ir 1x9 es de momento una idea de aquí a octubre, que no haré rutas largas. En las últimas dos salidas probé a subirme a Roblido y a Villamartín (los sitios de nuestras dos bajadas más usadas) sin meter el plato pequeño y subí bastante bien así que como en verano llevar un guía me va bien para los bikeparks pues quitaré el plato pequeñajo una temporada. En octubre, según vea el plan que haya pues igual me monto otra bici para rutear largo o bien le vuelvo a poner los dos platos a esta y la uso un poco para todo... Para una bici de rutas largas y duras lo de ir con un plato no lo veo muy claro, hay que estar forma y acostumbrado a ir con poca cadencia. Salvo que te de igual sacrificar el desarrollo largo y pongas un plato de 26-27 dientes con un cassete 11-36 que así tendrías un desarrollo corto bueno pero un largo bastante pobre... En fin, que por algún lado pierdes siempre. Saludos.
Ya verás como a final te acostumbras y no vuelves a los 2 platos. Y lo de la cadenacia no te preocupes que con un plato de 32/34 y un cassette de 34 ó 36 llevas cadencia suficiente para la mayoría de recorridos. Si lo haces al final de verano estarás fuerte como un toro y lo verás de otra manera, al fin y al cabo el plato pequeño y los piñones grandes solo se utiliza para remontar trialeras imposibles, y la mayoría de combinaciones que utilizas en rutas de desnivel moderado también las puedes hacer con un 1x9 bien escogido. Monta un plato de 32 ó de 34 con un cassette 11-36 y tendrás más que suficiente, solo necesitarás un par de salidas para habituarte. Ya he visto más arriba que has escogido desarrollos. Un 33 + un 11-34 es buena elección, y si l psas a 12-36 irás aún más comodo. Yo ahora estoy llendo con un 34 y un 11-34 y me va muy bien. En cuanto al guiacadenas, yo ahora estoy probando un MRP G2 y va muy pero que muy bien. En vez de llevar una roldana lisa lleva una corona dentada como las del cambio trasero y es mucho más silencioso (no hace el típico ruido de la cadena dando contra la roldana cuando pedaleas). Saludos.
Que no, que no... que aquí hay mucho monte y yo no estoy tan fuerte. Con un poco de forma y haciendo salidas cortas sirve, que es la situación en la que me encuentro de aquí a Octubre, pero para rutones de todo el día (50-60km) prefiero llevar el platillo. Que aquí te salen 1000m de acumulado cada 25km, Saludos.
Por cierto, el G2 mini me molaba, pero el BS estaba de ofertaza en Chain, jejeje. 50€... Además que lo tuvo Víctor y le fue estupendamente. Saludos.
Y tú que pesao... No se trata de ser más o menos valiente, que ya tuve peto y dos espalderas. Si no lo llevo será por algo, pero no precisamente por eso...
cuando me jodi las costilletas me tomaba antinflamatorios como pa una boda y a mayores algo que me vendieron en andorra que era de un 1 gramo la dosis que me dejaba algo apirolao pero poca cosa.....:rasca
Hola, os dejo una foto de la Quedada de Abadin, hemos ido subiendo fotos aqui http://biciclistas.creatuforo.com/i-quedada-letras-galegas-abadn-2011-tema99.html , para que se vea que los dhgTEAM dieron la talla, incluso subiendo las duras rampas....una pena la averia sufrida por vuestro compañero (Jorge la repetimos cuando quieras)...... Delmo te perdiste la ruta, a ver si coincidimos en otra ocasion y me das unas lecciones de como controlar la bici bajando, que tus compañeros nos hicieron en Abadin una exhibicion de bajar a toda ******........Saludos
Jojojojoo que buena, vaya careto que me salió... La verdad es que quedamos contentísimos, una ruta preciosa, muy buena compañía, y abituallamiento y comida inmejorables, ya me tarda la próxima...
Por cierto me olvidaba, me preguntasteis por el DH Monseivane, lo mejor es que contacteis con DH Vilalba, que organizan el tema, va a ser el 4 y 5 de Junio, ellos seguro que os informan encantados os dejo su facebook: http://www.facebook.com/people/Vila.../Vilalba-Downhill-C-C/100002430162604?sk=wall Este es su local: Y este es el cartel del DH Monseivane: