Yo ya no le veo mucho xeito, no se por donde anda la jente, el Jor me llamó que no podía venir, y yo "de momento" tampoco toi libre, pfff con la tarde que está....
Está muy chula la bicha, me alegro de que te haya llegado pronto y de que te vaya guay, A ver si nos vemos por el monte un día de estos! Saludos.
hellbeni como te vea en el monte te chorizo la bici ejejjejej es coña eh ¡¡¡ me encanta esa canyon, como me pegue el calenton me mando una para navidades ¡¡¡¡
Chicas, sigo lesionado así que este sábado no hubo bici, jejeje. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... me llegó la cámara nueva y fui pal monte a estrenarla haciéndole un vídeo a "Tone" que creo que no lo conoceís, empezó el año pasado en verano y luego estuvo 7 meses de parón por un problema de espalda y ahora vuelve con ganas para Manzaneda, es un crack el tío, jejeje. Ahí os queda el vídeo, pinchad encima de vimeo para verlo en HD: [video=vimeo;24105591]http://vimeo.com/24105591[/video] A ver si os mola...
Jajaja, perra... A ver si tengo el honor de verte un día por mi tierra y te grabo unas tomas, que contigo el espectáculo está asegurado, :meparto
No tío, 120fps es sólo a resolución VGA, es la putadilla... Grabé a 720@60 las cámaras lentas y si lo reproduces al 50% sale un 120fps que da el pego, jeje. En el salto del principio que volteo la imagen justo cuando salta, cuando está en el aire va a 120fps, pero claro... por software, Oye, una cosa. ¿Cuando grabas vídeo dejas el foco fijo o usas el autofoco?. Es que me tolea un poco con el autofoco puesto y me quedaron borrosas algunas tomas.
Ok, gracias tío. Iré probando... el caso es que pensé que al grabar una bici que viene desde lejos sólo me quedaría enfocado el vídeo en una parte en concreto, por eso tiré con el autofoco siguiendo al rider, lo que pasa es que aveces se equivoca y además no es instantáneo. Probaré como dices, hay que aprender algo de los expertos, Con la cámara estoy muy contento, es muy luminosa, mete poco ruido a isos altos, graba bien el vídeo, la verdad es que para ser una compacta lo hace genial, jejeje. Ya te la dejaré y me das un veredicto. Saludos.