na tengo molestias solo, si no tiene nadie ni la llevo yo maña puedo a partir de las 3 a que hora vais vosotros? 1
Rivi ¿sabes algo das licencias? pq se non hai que inscribirse, pq quedan 20 plazas e 9 dias, o 12 non se admiten inscripcións
O sabado temolas, o mellor se pode facer a inscripcion igual, o numero de licencia e o mesmo que o do dni
pues a dar caña ¡¡ pues si que me animo pero estoy esperando noticias de camilo que me dijo que iba a mirar unos a ver si pillando varios hacen precio, de todas formas la ktm no se si pasara de esta temporada.......... ijijijijijijijijijijijijiji
delmo te dejo yo la tobillera si te sirve, avísame y la pruebas, mañana sintiéndolo mucho no contéis conmigo para Villalba, no voy a correr, no me doy sujetado al manillar y menos tirar de él... a ver si para la carrera de Santiago ya estoy mejor.. pero ahora imposible, si sólo fuese dolor, pero me da calambres y se me suelta el manillar.. Adrí mañana al medio día dame un toque y te paso la rueda y la tobillera, no me llames muy pronto que creo que necesitaré dormir..jeje
tengo un gripon de libro ginnes, delmo medio cojo y gon que se va por la patilla abajo..............va a dar gusto vernos mañana jajaja
***** esto de escribir con la zurda........como se me den otras cosas igual mal vamos ---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ---------- que me parece que la voy liar parda
???????????????????????????????????????????? Llamame tonto, pero sigo sin entender nada... Es que no nos vas a contar nada????????????? Si es algo íntimo... mp... jiiiijijijiji
Al final ya la monte como no puedo estar quieto ya tengo en que entretenerme nomad 2 ahora a montaría