Esto se pone interesante... esperamos verte pronto con esa Nomad por los montes de Lugo. Como ha cambiado el que sale en la foto con el pelo largo, jejeje
Gracias Ivan ahora mismo solo pienso en volver a meterle mano a la GLORY que lo estara deseando,........... a ver que pasa........... la nomad la ire montando con mucha calma,mimo y poco a poco.............
................. y va de coña, parriba es un misil, superrríjida, y pabajo lo traga todo, un juguete, contentísimo con la compra Hoy cuando quedé libre eran las tantas, por eso no fuí a Villalva y aproveché pa ir de enduro con Pallares y Rubén, acabamos de llegar, estuvo bien...
****, como os calentáis... yo tb estoy tramando algo, pero no será para ya... De lo mío mejor, espero salir mañana ya en bici, veremos como me levanto, ya os contaré! Saludos.
**** que de novedades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues yo ideas tengo pero de momento mientras no hay euros en el peto en ideas se quedan.......... pero las ideas que llevo son mu peligrosas jejejejejje
muy bien jor, ahora a ver cuando te vemos encima de ella endureando por lugo( o por donde sea) pon fotos de ella todita entera que esa bike era mi otro ojito, suerte tio con la recuperacion. salugos
acabo de llegar de villalba, el circuito con las reformas gano algo ahora mola mas lo unico un par de saltos que con mucho aire daban algo de rollo ED vas a venir a ver la carrera??
**** lo que no se es cuando sera mi proxima carrera, entre que aqu no hay y el curro....... me da que hasta andorra no vuelvo a tocar la de dh
gracias tio, eso espero a ver si hacemos una quedada guapa que ahora por bicis de enduro no será cuando la tenga vestidita lo de las fotos esta hecho gracias por interesarte y un saludo.
Muy bueno, si señor, me mola, el escenario cojonudo, donde es esa casa?? y el niño que aparece, quien es??
Por Villalba todo bien, no? quien va correr el domingo? Espero poder ir ver la carrera, creo que Tros también, esta vez no correré, no pude ir ningún día ni a ver el circuito, y el domingo a la mañana tampoco que habrá que curar la resaca de la boda...
en villalba bien, y creo que correremos delmo gong juan y yo ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- tros en mi bajo tienes las cubiertas de mojado te voy a pillar una para montar delante por si acaso la cosa se pone fea