gracias tio , aun no la pude pesar pero andara sobre los 18 kilillos va de fabula ah y gracias a victor que sin su ayuda nunca la tendria jejej
ten cuidado con migo,que te la mango y punto.y punto!! Esa yeti funviona muy mal, tirala entera para no perder tiempo en desmontarla que da chollo, pero cercquita de mi casita.
corrimos eloogo delmo y yo, el que salvo el honor del DHG fue eloogo que con un 3,03 y 3,04 quedo tercero senior yo me cai en la primera y en la segunda me comi un pino y marce 3,11 y 3,14 del tiempo de delmo no me acuerdo pero estaba muy bien teniendo en cuenta que tambien se cayo, gong se dejo el casco y no corrio. enhorabuena a eloogo y el proximo finde mas DH en santiago
lastima que no tuvieras una manga sin caidas, sino estarias mas o menos en 3,00, la ***** del pino fue cojonuda pense que lo partias!
muchas gracias a todos , mi madre casi me da un ataque al corazón , que tensión , tengo que hacer algo de enduro que cualquier día me da una pájara ................... un día de **** madre no se manco nadie de los nuestros , organizacion perfecta y buen ambiente para estar un pelin apartado el sitio
no creo que llegara a hacer 3,00 pero bueno para la proxima lo tengo que hacer mejor y tu tambien jajaja, a ver si seguimos asi que alguno haga un buen tiempo , que nadie se lesione y que lo pasemos todos genial ademas para la proxima creo que correremos todos yuujuuu!!!! con la leche del pino lo unico que senti fue una rabia tremenda, pretendia hacer una bajada sin caerme y a 30 metros ya la lie.....
Inscripción realizada..............el domingo a rutear a ferrol Interasados en ir, se acaban las plazas.........¡¡¡¡¡dadevos prisa!!!!!
Non nos acordábamos que o domingo hai carreira en Santiago, e o mais probable e que vaiamos, igual vai quedar pa outra...