bien, esto parece que va pegando bien, en unos dias mando la sujecion del hombro a tomar por culo........ el sabado os hago yo los remontes pero solo en una marcha ..........
Cojonudo tío, si curas así de p. madre, sin tener que intervenir... El sábado igual vamos a Santiago a entrenar, también vienes??
buena plegada juan! nosotros piramos el sabado temprano para santiago que por lo visto cambió bastante del año pasado a este yo voy a manzaneda el 25, que el 17 18 y 19 es arde lucus y hay que liarla
:ignacio-:trekman: ya que no hay mucho movimiento, vamos aprovechar para sacar a "ignacio y a trekman" que pa mi que nunca salieron y también tienen derecho, parecen buena gente no? :cunaoo
Suerte en Santiago hermanos, yo no puedo acercarme sino iba, es que tengo el cumpleaños de Merchy y durará todo el finde, jejeje.
Chicos, ayer probé el 6 way y desde luego es mucho mejor que el dhx que tenía en todo: - pedalea mejor (aunque esto no me importa mucho) - no hace topes - es más progresivo - etc Pero hay una cosa que no me gustó en absoluto, y es que en la primera mitad del recorrido no trabaja correctamente, ya no es solo que tenga menor sensibilidad si no que hace como una especie de cloc, cloc y no amortigua bien cuando pasas por una serie de baches o raíces continuos. Para que os gais una idea es parecido a cuando tienes una bici con holgura en los casquillos (y no es este el caso) Los ajustes que llevo son: - Muelle correcto - Sag correcto - Compresión en baja abierto del todo - Compresión en alta abierto del todo (y aún así no hace topes) - Rebote medio. - 110 psi en la cámara principal - SPV en la posicíon más abierto ¿a alguien le pasa lo mismo? He buscado por la red pero no encontré nada.
El SPV te puede hacer ruido según el aire que le metas al depósito y el ajuste que lleves, prueba a cambiar la presión (¿estás por encima del mínimo?) y a ver...